La Sed de un viaje hasta Ti..

 

 

Agua de ternura y  jinete de mis sueños.  Desafío la vida, amo la suerte, salto los años  y  vuelvo a nacer,  en ti.
Abro las puertas de mi templo  para que  me enseñes  la doctrina de  tu amor, donde  se  nada en el mar  a  lo desconocido,  donde se entrega rayando el cielo, el alma  y  remando suspiros,  el  amor.
      Recobro mi memoria, te traigo hasta mi   y  se sonroja  la  fe  de  mi  habitación.. No falta  nada  por decir, no dejo nada por hacer.  Todo se llena de ti..

Se cierra la puerta de los ruidos y se vence el miedo de hablar, sola. 

 

Se tejen gemidos en el corazón   que  no  escuchas.
No hay hora  mejor que el minuto en que te sueño,  ni noche en que las estrellas no llenen mi cuarto, cuando te deseo.
Se extienden mis sabanas blancas   y   tu  aroma  se  acuesta  junto a mí.   Llueve   y  mis  gotas  debo de tus labios,  el mundo  se hace lento,  le doy  tu voz  al  silencio y color a mis  caricias,  el cielo se desnuda, todo se impregna de ti  y  huyo del mundo terrenal.

La sed  agoniza y todo empieza, el universo  arma sus redes  y miente para que nunca amanezca, así mi magia pueda volar  hasta ti  y amarte  esperando a que duermas.

Crece en la penumbra la madurez de tu hombría,  mis manos se enamoran de tu ausencia  y  un  extraño azul devora mi mente porque tu corazón se muere de frio y entonces amanece.

 Mis rosas ya violetas  se ciegan con la luz y patinan  entre agua y arena; entre poder  y  volcán; entre campanas  y  latidos; entre el tiempo, la distancia  y  mi  inocente espejismo.

¿Porque  mi soledad  se llama como tú? ; 

¿Porque  escribo para no pensarte  y  olvido todas las letras?.. Sera que no estoy viva, o sera que te amo muerta..

       Me agota el secreto, me duermo cansada de  soñarte, no sé si despiertes antes, no sé si la melodía  de mi ruido te  deje dormir  y me  sientas;  solo sé que viajar  sobre ti,  es  respirar un  sueño  fantasma, despierta.

Jacqueline  Yunis  Portal

Responder

