Si abro mis alas, lo conseguire!!

 

Creí haber perdido las ilusiones ,  creí que mi mente había dejado de pensar, aun viviendo;  Creí que tenía la razón de lo posible  y me volví invisible, Pero  abrí mis alas  y  no era así..

      Creí poder tocar el cielo y recoger verdades aunque lloviera a través de mis ojosCreí que la noche y el día eran visiones amigas y me equivoque;  Creí que mi corazón sabía esconderse de las piedras de tanto vivir  y se quebró,  Pero volé  a lo desconocido como el águila que se aísla para renovarse  y  encontré  mi fe.

Sé que hay puertas por abrir que se salen del espacio;   Sé  que  el silencio es la paz de los que no tienen nada que decir o de los que ya no necesitamos  decir nada más ;  Sé que volar no es suficiente si no hay dirección pero tampoco  cumbre  donde reposar si no hay motivos;  basta con la energía de encender de nuevo la lámpara que  da el impulso  a la fe,  para elevar  los poderes  y  encontrar  dentro de ti,  todas las sonrisas de la felicidad  brillante de paz..

Hay un milagro oculto que aun no encuentro pero existe y camino sobre él;  hay pasiones sinceras que se llevan seguras  y talladas en las paredes del corazón que nunca mueren;  hay una hora mágica que  siempre espera y me preparo a ella;   hay un amor que lo dice todo y es Dios..

 

Jacqueline  Yunis

” La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre sola. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios “.


4 pensamientos en “Si abro mis alas, lo conseguire!!

  1. Es un escrito con mucho sentimiento Jackie.. y lo rematas con esa cancion tan bella que hace años queria volver a escuchar y no sabia como se llamaba.
    Gracias por regalarnos un espacio lleno de tus curiosidades y de relax..
    No se a que se deba la suerte de otros, pero el que esté en tu corazon, seguro tiene el cielo..
    suerte guapa

  2. Hola Juan.
    No todo es suerte, es intentarlo con la seguridad que te dicte tu corazón y lograrlo con la sinceridad de tu propósito.
    Y no creo que mi corazón sea un cielo, solo es un buen amigo de Dios, como tampoco creo que haya alguien que valore el estar en él..
    Gracias de todas maneras por tan linda percepción..
    Saludos para almudena..

  3. Hermana que bello escribes. Dios te premio con ese poder de saber sacarle provecho a las pequeñas y grandes cosas que tiene la vida, y plasmarlas en tus escritos tan profundamente que llegan al alma.
    Todavía no ha nacido la persona que sepa valorar lo que tu vales por eso no ha llegado. Dios te bendiga.

  4. AMEN..
    ERES UN CIELO YUNETA.. TENGO A LA MEJOR HERMANA DEL MUNDO, A UN DIOS MARAVILLOSO Y A MIS HIJOS.
    Lo demás vendrá a su tiempo, cuando la briza no solo me refresque sino que sea limpia, calmada y para mi..
    Te quiero muchote y me alegras el día, la hora y la vida, verte por aquí..
    Y Dios no solo me premio a mi por escribir lo que siento sino a ti por la nobleza y aguante de tu corazón..

Responder

