¿Porqué la flor se marchita y la rosa tiene espina?

Creer en la calle de la esencia donde no hay explicación y el alma se aventura en su libertad,  abandonando  despojos  y  cerraduras.  Limpiar las huellas  que agotan la paz de una cama  y  dominan la ansiedad de un torpe corazón.

Un relámpago conquista mis atributos  de mujer que se vuelven diluvios y  hace amanecer de otro color el  sol.

Acaricio el rostro de la suavidad y dejo que su aire me acompañe ,  la suerte me entrega lo ilógico de la razón y algo extraño desaparece que no  identifico, pero me libera.

Millones de colores giran a mi alrededor  y  vivo con lo puesto.

Se  abre  el cielo y  empiezo  a pintar en un blanco lienzo, mi destino.

Descubro que no hay nada mas perfecto que cometer errores, que no hay minutos  mas  agradables  que reír de las riñas  y  besar los encuentros.

Veo luz, veo en la oscuridad, veo mujeres, niños, hombres y la bella naturaleza; hay mucho por lo que luchar.

Veo derrumbes, veo huecos, veo libertad y me vuelvo mas fuerte, porque escucho lo que no quiero oír  y veo lo que no quería entender y puedo seguir caminando.

Encuentro las piezas rotas y armo de nuevo el corazón,  se cambian las cerraduras y se desnuda la verdad de un  amor  bruto pero  bello y es que no hay rosas lindas  sin espinas  y  no hay espinas que al igual que su flor,  se marchiten y en su tiempo vuelvan  a nacer.

Mi mente busca raíces en lo infinito, mi  corazón  el norte de la catedral  y  en las espesa  y  tibias  espumas  del mar, mis pies avanzan, avanzan  y  respiran  sin  mirar  atrás.

Jacqueline Yunis

“Apostare para que todos mis sueños lluevan, donde nazcan hermosas flores , donde  aprendan  a vivir con sus espinas  y  que aunque se marchiten, nunca mueran”
Responder

