Atrapada en una Hoja de Papel..

 

Entro en un mar desconocido, que me engancha, que disfruto  y  el desierto devora mi valle con tanta intensidad  que  hace eternas mis noches.

  No hago caso del tiempo  rompo las normas;   en la oscuridad  mimo al sol  regalándole  sueños  y  en mi luz admiro la luna escribiendo hechizos.

 Respiro escondiéndome en una divina  soledad  y  dibujo  placeres   sobre una hoja de papel  con  calor  humano  y  de grandiosos  sentimientos,  que hacen brillar mi silencio y sumergir en mi, mas vida..

Viajo  por la inmensidad de mi mente  como un invierno  que no deja de llover  y escribo, escribo, canto y suspiro.  Nada es pecado, todo es salvajemente limpio.

Me enamoro del camino que recorro,  derramo semillas  de  sonrisas   y  presiento la belleza de un nuevo mundo. Cuando todo el planeta sea un jardín  y  otros seres recojan  mis flores de hoy, impregnándose de dulce  magia.

Quizás necesito  tiempo  y  mas que flores, abrir estrellas y cambiar por corazones hasta que llueva amor;  quizás Dios se confundió con mi alma y ni él sabe si soy ángel o demonio;   y necesito otra cabeza..


Me devuelvo a la vida sin cambiar mi espíritu, cierro mi página  sin apagar  su  luz  y  vibro en todas las emociones aunque duerma  y silencie  la pasión que existe en el mundo de mis sueños;  ése que escribo en la sombra mas hermosa de un gigante árbol llamado cielo  y  en  las hojas mas mágicas  llamadas diario de Jackie.

Jacqueline Yunis


 

6 pensamientos en “Atrapada en una Hoja de Papel..

  1. Jackie, no se si eres angel o demonio.. Pero si puedo asegurar que eres una mujer maravillosa.
    ERES UN CIELO

  2. hola juan gracias por leerme. Pues tu hermana dice que soy una ovejita perdida pero no en el paraíso sino a punto de entrar al manicomio jajaja.. un besito para todos

  3. La extensa magia debería vestirte con colores, tantos como las flores que haz visto sin ser vistos o leídos, el libro mágico quedo abierto, el mundo que vez no todos lo ven, cuando estés dispuestas a ser un ángel o demonio es cuando tu esencia se habrá mezclado con tu sonrisa de hada escondida.
    Las hojas de papel son pensamientos tuyos, que de por cierto son muy sensibles a los rayos del sol, no tratare de entender tu tristeza, pero si tratare de enriquecerla con estas palabras tétricas y sin vida como las mías aquí escritas.
    Te puedo decir que cuando uno llega a ser visto por la vida, puede sentir siento calorcito dentro y fuera, gracias por tus palabras que me han llenado el alma perdida en los recuerdos de mi existencia.
    Saludos y sigue escribiendo QUE el mundo necesita más guerreros de luz como tu.

Responder

