Poco Ruido, muchas Luces y una Fantasia..

“La Libertad de la fantasía es la creación de  soñarla  y  la osadía de hacerla realidad  y  vivirla”

Ruidos armoniosos  y  dominantes  que  rompen  como  cristales las ilusiones, rozando la luz de  los recuerdos, guardando las  ganas de  volar   y  abriendo la puerta de  un  sueño ajeno.

Música lejana intensamente  suave  y  tenue, que se pierde entre el  misterio de un atardecer  y  el  desierto de  un espacio en la mente.

Piel  ardiente que enciende las luces  para buscar  mas letras en el abecedario que armen el pensamiento correcto  y a la vez,  hacer callar  para   desarmar  los escudos  y  endulzar  la  guardia  de  un vencer  sin  ganar.

    Se ata la vida en pedazos  colgando  frases que  se adueñan del tiempo  y lo derriten  en el alma para volver a comenzar;  donde todo se cree, donde los poderes se alumbran  sin voz  y  los escritos no envejecen, son aviones de papel  que  vuelan  con inocente libertad.


Los delirios brillan  y todo enmudece;  nace el día  y  amanece  otro mundo, donde la gloria de Dios es la vida del hombre,  donde los sueños son luces que impregnan  los cielos  borrando los  ruidos  y aumenta  la chispa de la fe,  vestida de  fantasía.


El sol  trae  en su brillo  amor  y magia en todos sus lenguajes  para amar sin limites;   y  su brisa trae  caricias  que posa  en las  manos  soñadoras ,  despertando   pasiones  con dueño y hora.

Se escucha el respirar de dos, la luz se apaga  y  la  fantasía  se viste de  linda verdad.                                                                         Jacqueline Yunis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s