¡ Castañuelas y Alegrias !


Ráfaga  de gestos que contagian emociones  regando  alegría  desde los  pies  a  la cabeza, convirtiendo los minutos  en  magia  y  en oro..

 

Felicidad que se cuela por todo aire español hasta  abrazar   cara  a  cara  todos los nervios,  como entrando  en el planeta de Dios  y pidiendo mencionar  un olee!!!  desde  su plaza unidos por un juego.

                                                    

Flechas que cercan todo corazón  por  una  patria que mas de verla  y  sentirla, se vive intensamente…

Brindis  y  logros,  alzando copas  que mas que festejar, enseñan  a calmar tensiones con una linda sonrisa en los labios  y un lucir de colores como estrellas, que bañan las  risas en  armonía  y  los sueños  en confianza.


      Orgullo  de  mares,  que  torean sus aguas  y   recorren con  su energía,   las venas. 

Mejillas  pintadas que mas de resaltar  sus colores, bombean latidos olvidando las penas.


España,  abanico de  selectos   vinos  y  de burbujas  ardientes  que motivan   a  escribir en mi alma entre flamenco y castañuelas, mil letras tocadas  con el gozo de todos,  para anunciar un  gigante  abrazo  y un merecido ganar.

Corazones  rojos y amarillos  que hoy  bordaron  todos los  cielos  para vestir de luces  toda fe, todo calor humano, toda libertad de esfuerzo, todo sueño bien conquistado,  abriendo un nuevo espacio en el universo  y  despertando un amanecer  feliz, justo   y  sereno.


Fuentes  de agua  que  amanecieron repleta de  pasiones  derramando virtudes, mojando desvelos  para   enamorar  los vientos de un seguir como remolinos de  ejemplo.


     “Entre todas las tierras del mundo, España es la alfombra roja  de corazones guerreros,  de girasoles  amarillos  que siempre miran el cielo” y desde tu balcón esta mi madre aplaudiendo  tu éxito.

Jacqueline Yunis


Anuncios

Un pensamiento en “¡ Castañuelas y Alegrias !

  1. PERO QUE BUENA ERES, ANONADADA ME DEJAS CON TUS ESCRITURAS ESTO LO TENIAS QUE PUBLICAR EN UN PERIÓDICO PARA QUE LO LEYESE MUCHA JENTE, QUE GUAY GUAUUUU ESTÁ UN BESITO ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s