La Paz se va de Viaje y dejo de ser Yo

 

Amor en mí alma,  que sale de su espacio haciendo profundas cavernas  y  atravesando  el corazón.

 Mi corazón multiplica  sus  latidos  y  en su  silencio  repite una a una  su  oración y en su anhelo de nombrarte dulcemente,  te visualiza.

El mundo se hace una bola y se encoge  dentro de mí. Las flores se ignoran y poco a poco les quito su color.  La realidad se viste de un  extraño  motivo que  en  cada minuto   obliga al día a perder  su encanto, porque no estás..

Ni el silencio  es  tan callado,  ni hoy soy yo.

 

Las ilusiones corren  con sus timbres de campanas,  llamando a los ángeles  para  suavizar las ganas de llorar  y  de no hacer más  grande el océano.

 

        El cielo se cubre de aves que nunca volaron pero hoy todas vuelan  y   no dejan ver más allá, como distrayendo  mis  palabras que se condensan como nubes para no preguntar:

¿Dónde está?  mi sueño dorado que volaba hoy.

Mi piel no huele a nada,  aunque toda  te espera  enamorada.  Quizás hoy nunca anochezca,  quizás hoy será un día para  no dormir  y buscar el infinito donde no termine nada y nada tenga final..  Donde mi almohada sea tu mirar y mi sabana tu cuerpo. 

Quién? sino yo, sabe lo que ocurre  en mi alma.

 

Mi corazón ordena a la tierra girar  y  devuelve mi alma mas  ilusionada a su espacio y se tropieza con el  sueño de mi silencio  y te alumbra  perdiendo el control de las emociones;  quemando los instantes  y las  agujas del reloj para verte llegar.

El brillo de mis ojos  me  delatan, el océano crece  y mi voz no quiere hablar, aunque mis suspiros  se confiesen entre ellos y escriban con hilos de oro y sonrisas de plata  la verdad que existe en mi cielo , el amor que brota en mi tierra, la esperanza que mi tiempo pinta  y  los deseos que  desborda  mi corazón, convirtiendo las estrellas en cristales  y  mis pensamientos en mensajes sagrados…

Mi paz debe regresar, aunque  no vuelva a ser  yo.


Jacqueline Yunis

 


Responder

