Escribiendo desde mi Balcon

El hallazgo afortunado de un sueño despierta y de un raro misterio;  puede cambiar el destino de un alma!..

Cálida brisa de verano,  que te invita a volar libre  sin límites.  No sé si al cielo o al horizonte de los sueños, ésos que no se ven, que no se cuentan pero se dibujan entre nubes y llenan todo el espacio que existe en tu mente.

Un viaje que no evitas a tierra libre que ventea felicidad transparente, que confunde el alma con el silencio de la señora soledad y las alegrías con las sonrisas de frescos   recuerdos, que se fueron de la tierra.

Colina de emociones que aun desde  lejos,  se sienten cerca .

Temores vestidos de verde que levantan miradas, que parpadean solo para suspirar  y  mágicamente abren fuentes de agua clara, que solo nadan en  esperanzas.

   

     No sé si estoy consciente  o solo duermo mirando el bello cielo, al que amo.

No hay hora solo momentos,  soplo letras y uno símbolos  que ningún humano lee ni entiende.  Lo imposible se  alumbra y esa misma luz envuelve el día y va desenrollando  la hermosa oscuridad de la noche y alguien misterioso, logra ver mi luz.

Mi balcón se vuelve frio y en mi ventana suena, la  fuerte brisa.

El tiempo no tiene tiempo, el sueño no quiere dormir  y  las letras  que envié al firmamento , las llamo y no quieren regresan a mi mente,  prefieren quedarse en  el viaje  del vacío para pintar la felicidad que descubrieron  al volar  y  buscar el misterio sin revelarse aun, pero que supo entender  desde lo lejos,  mi  mensaje ..

Jacqueline Yunis

Responder

