Poema en un Equipaje

 

Versos que pintan luceros  muy lejanos  y  recogen  dos corazones en el tiempo, sumisos, vencidos  ante  un equipaje  sin llave pero con bellas almas;  delirio  que arrebata espacios  que  se esconden   guardando   miedos,  vistiendo placeres  y desnudando uno sola oportunidad, que se esfuma en el viento.

 

Sol que nubla el mar por un instante  y  seca su espuma para romper distancias  y  caminar sobre él,  como peces hasta el final del horizonte para entrar en  mi sueño.

 

Canciones que relumbran todas las ganas de amar  y  corres con el corazón en la boca entre ilusiones de niña, para besar un rincón de tu infancia,  que hoy humedece de un  rico sabor  mi  piel.

 

Tiernas frases que intentan saltar  y ser parte del aire buscando su tiempo, aunque la tarde se acueste  y  los murmullos ya no se escuchen como ayer  y  se te vaya la vida .

 

Se busca  la mirada que abre la razón , que  enciende  el  sol  llegando al éxtasis donde se pierde la conciencia  y  se olvida el mundo,   pero no el motivo de amar ni las  locuras  que guardan   recuerdos  de  un  bello  tiempo.

 

Se duerme la verdad  del día  y  llueve  la melancolía  de  leer todos los poemas que existen dentro de ese equipaje que atesoras  sin  mí;

¿De que color es tu sentimiento?, que no encuentro tu sueño . 

La fuerza de pensar se transforma  y  alcanzo las alas de la esperanza, que se sumerge por mis venas para darme energía  y  oxigenar mis impulsos, alimentando mi corazón del secreto de tu alma que abraza escondida de ti,  …………..la mía. 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s