Los Padres del Mundo y del Cielo

 

Tristeza serena y extraño azul.

 Nostalgia única que baña,  tu nombre mi ser. 

Alegría infinita  de  incomparable   historia.

Cuentos de reyes en caballos  voladores  y piratas con flores rosadas en mi loco pintar, que recuerdo como ayer  y colgabas con risas y admiración.

Estrellas de ilusiones, palabras de fuerza  y  sabiduría mayor, que aun crecen en mi.  Porque tu jardín  fue  ricamente escogido, con las semillas mas hermosas que buscaste hasta el fin de la tierra, para tus hijas.
No hay mano que mejor  me acompañe,  ni recuerdo que mas sude  mis  sentimientos  que no sean  amar  desde  mi viva  alma,  al héroe que antes de nacer, escuche.
Hombre que en  todo  terreno dio su poder, armo su escudo, seco sus lagrimas para vestir  lo mejor de si  y regalar el mas  gigante  corazón  con su fuerza en defender  toda razón para reír,   todo imposible para  saltar y crecer;

  y todo esfuerzo para fabricar alas  blancas ,  amor rico en fe  y  llamarme Jacqueline.
   

     Fotografías que se miran  a diario  y  se reviven en cada detalle,  admirando tu existir, hoy  en un mundo invisible escribiendo en blanco, con  palabras  y sentimientos que  rompen  toda barrera,  aunque el corazón dejo de latir.

 

 Sé que Dios, te permitirá  leer mi mensaje :


“Te quiero papá”,  en cualquier lugar del universo que estés,  en ése misterioso mundo del mas allá, segura estoy que el dibujo de mis  largos brazos  y  mi  orgullo de ti , te llegaran  y  sonreirás  para mi.
Feliz día!!!!  a ti,  a todos  los padres del cielo  y a mí,  por haber  tenido el mejor ángel en la tierra con tu nombre  “Juan Antonio”;  el más hermoso recuerdo en  vida   por  mis mejores años de tu mano  y  el  mas adorado pensamiento  que lanzo ahora al cielo, bendiciendo  tu día.

“Gracias  por haber sido mi mejor modelo”

Jacqueline Yunis

2 pensamientos en “Los Padres del Mundo y del Cielo

  1. Que recuerdo mas bonito le has hecho a tu papá.seguro que donde este te él te lo agradecerá.

  2. Amén.. la verdad que son letras con mis mas profundos sentimientos y en cada lagrima mi corazón.. Es nuestro ángel prima y fue nuestro mejor héroe con traje de guerrero y de osito cariñoso para su niña pequeña jajaajja. Un besito para ti

Responder

