Ser Positivo y Educar lo Negativo

 

Usa frases mágicas como  Soy  Capaz,  Puedo y quiero.
No hay edad para los cambios, no hay lugar específico para pensar, justo esta dentro de ti  y  donde estés.
Vístete de energías positivas  internas y no de ropa para adornar a los demás.
El reino de tu mente es muy poderoso  y  atraerá  todo  lo que piensas  y  todo lo que digas al universo.  “Serás lo que quieras ser”.
No eludas los errores, Aprende de  ellos porque  serán  las sonrisas de tu mañana  soñada,  superada  y  segura.
Elimina las dudas y los temores;  baila sobre  las tormentas de las preocupaciones para solventarlas  y  seguir adelante sin decaer en ellas.  Quizás no podamos evitar momentos infelices y lagrimas de dolor pero si podemos impedir que se queden con nosotros. Déjalas ir.
No te limites a un solo camino, puedes tomar miles  pero visualiza  con precisión y seguridad, tu  meta.

Vive en la paz  y  no en la guerra de ti.   Reconoce que el único rival que existe en la vida,  eres tú mismo. No existe mayor enemigo que tus propios pensamientos.

Aumenta tu valor personal, tu autoestima,  asume tu  vida,  vive tu presente para caminar sobre alfombras rojas y  llegar a tu futuro;  “viviendo hoy” , siendo ” feliz hoy”.

La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos..  Solo necesitas tu mente despierta, sana, positiva y confiada de ti.

Agradece en cada despertar tu vida, vive sin límites  y afirma cada mañana un  “ Gracias por vivir”  y  un   “si  puedo “.  Si perseveras y eres constante en tus anhelos,  serás capaz de lograr  tus sueños ..

Eres el ser más importante del universo, antes Dios no hay preferencias ni excusas. Dios nunca te va a tentar por encima  de tus fuerzas ni te va a obligar a que vivas algo que no puedas soportar. Los límites, las condiciones  y las piedras  de tu vida, solo las pones tu.

Somos capaces de todo, si nuestra mente va alineada con nuestras  afirmaciones, con  nuestro empeño y  nuestra capacidad de  poder ,  pronunciando  firme y en mayúscula. “todo es posible”.

Mira más allá de las estrellas, observando  lo que te rodea  y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.  Eres tu quien maneja el timón de tu  barco y tu mente hará  tu  destino.

Vive tu hoy, programa tu  mañana y siembra   motivos para  soñar todos los días.  No duermas sin amor.  Has visible tu mundo invisible, matiza  los colores  y no camines  en  blanco y negro.

Dedícale  tiempo a pensar en las cosas que quieres y deseas,  todo va de adentro hacia fuera… Hay que dar para recibir..  Hay que sentir para pedir, hay que  agradecer para tener..

Invierte tu inteligencia en ti, tu fe en sembrar corazones y tu silencio en ganar paz.

Declara sin miedos y en voz alta tus pensamientos positivos y las razones que te motivan a volar.  La plenitud de la felicidad y la armonía de tu vida , la tienes tu.

Elimina las pautas que bloquean tu éxito, no permitas que nadie sabotee tus creencias ni tu burbuja de aire.  Absorbe, afirma, visualiza, construye  y emprende  las acciones necesarias para lograr tus metas.

Se capaz de:  ser sincero contigo mismo, de responder tus preguntas, de sentir confianza en ti,  de atraer lo que realmente deseas, de ser justo en tus necesidades y de mirar con el mismo ojo de valor,  a los demás..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s