La Suerte del Destino

Como Dos gotas de agua que chocan despertando diferencias  aunque vivan unidas en el mismo lago.

Como  Dos polos opuestos que  se encuentran  pero jamas se unen, sintiéndose cada vez mas lejos.
Como Dos peces que nadan en distinta dirección pero llevan los mismos colores y no se miran, solo se acompañan  en el mar.
Como Dos flores que abren sus pétalos en el mismo amanecer bajo un brillante sol pero con extraños  nombres de cunas aisladas y de ajenos   jardines.
Como Dos puertas que se abren de par en par dejando ver su radiante primavera, que ventilan juventud, que rocían paz  pero sus  destinos  nacen  en distintas épocas.
 

    Como Dos corazones  de películas, vivos que aman con la intensidad de la mas hermosa  aurora, que dibujan lunas y cantan los  mismos sueños  pero su luz  los ciega y no  perciben la cercanía del mundo que anhelan.

Como dos  maquinas de piezas antiguas que aun se mantienen activas en  la misma función, en el mismo terreno  pero en distintos horarios porque cada una tiene necesidades  contrarias.

Como dos trenes que llevan maletas llenas de historias, globos llenos de esperanzas y rellenos de mágicas sonrisas  pero conducen en distinta velocidad,  que hacen imposible su aguante y su encuentro.

Como dos niños que juegan a la misma hora en el mismo parque y  se abrazan,  pero  no comparten los mismos sentimientos.

Como dos recuerdos alucinantes, que  absorbieron  el aire del mismo espacio, que  sucedieron en  el mismo impacto  pero marcaron  distintas huellas.

Como dos ángeles del cielo que bajan de blanco a la tierra, con la misma melodía , ternura y belleza celestial,  pero que cambian de alma cuando el remolino  de la vida señala  distinto final.

Como agua y viento, como reír y llorar, como soñar y vivir, como amar y ser real, como un segundo y mil horas, como dormir y volver a nacer cada día, como saltar sin adelantar o correr  con latidos y no con pasos;  así  de simple  y complejo se  viaja por  la misteriosa estación  del destino.

Jacqueline  Yunis

Anuncios

2 pensamientos en “La Suerte del Destino

  1. Que Dios te llene de bendiciones mujer; eres mas que positiva eres un ser muy dulce muy delicada diria yo para expresar sentimientos libres, duros y claros. un saludo

  2. Gracias conchi, mil bendiciones para ti también. solo soy un ser humano igual que muchos pero con un noble corazón que amo, admiro, cuido y dejo hablar.. Un saludo cariñoso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s