Lindo Pacto

Florece un  atardecer en el  jardín de la catedral.

Cambia la temperatura  de la vida,  las alegrías  patinan sin freno, la briza  ayuda acelerar los pasos,  hace rondas de juegos   con el pelo, sueltan latidos  presos, se invaden las manos de la ternura mas fresca   y  hacen  que la mente olvide el mundo y su entorno..

        Un manto de diamantes baja de lo alto como danzas de ángeles, mezclados entre blancos  de inocencia  y rojos  locos de amar,  abriendo la noche   como relámpago,  como  detención del tiempo y como  energía de un mutuo deseo,   saltando en cada partícula del  universo hasta drenar los  corazones  y alumbrar  las cúpulas de la catedral.
Solo exista  una mirada  o  dos;  solo brotaba  una  mágica  sonrisa  o  dos;  solo vibraba  una picante  emoción o muchas   y  solo se disimilaba un secreto  sin confesar,   de dos.

   

     El silencio no se paraba de hablar, reino en todos los rincones de la verdad,  las miradas no se escondían  en volar, intercambiaron  gotas  de un mismo sentir  y  sin buscar sombras  ni  preguntas, sin importar edades ni versos, sale del  fondo  mas sensible  del alma, un pacto;  un bocado tentador de un éxtasis infinito, sin tormentas,  sin mañanas,  sin fechas  ni  tiempos,  solo la entrega de una escalera que va al cielo..

No se que tiene el mirar, no se que tiene el silencio, no se que tiene el aire que me acompaña cuando te sueño,  no se a donde va el tiempo ni  que pueda existir  al atravesar  el mas allá; 

solo se,   lo que siente, lo que dice y lo que sueña  mi corazón, que eres.

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s