Escribir en el Viento

Dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido, es escribir en hojas de  viento y coleccionar libros invisibles de aire..

 

 

Manos heladas que llevan  tinieblas  a  un mundo incoherente que esconden la poesía del amor, que nadie entiende.
Pensamientos que muerden tristezas  y  renacen nostalgias que sin borrar  años, se presentan vivas y retuercen las ganas de vivir, para no mirar atrás ni abajo.

 

      Sueños rotos  que reparan su luz después de tantos años  y contemplan  sus  estrellas  de día, para exceder el frio sin cubrir su noche y disfrutar de lo nunca logrado.

 
Besos perfumados  y silenciosos sin salir,  que se guardaron  bajo celos  y  se embriagaron solos , privándose en el  vacío de un cuerpo envueltos  en un  corazón y en una túnica sagrada  de tul blanco.
Largas cadenas  que van atando  cada frase, cada palabra invisible, cada minuto perdido, cada mirada a la nada, plantándose  semillas  de  incertidumbres  que  enlodan el camino y hunden el pasado.

 

       Alfombras voladoras  que de tanto querer huir llegan a ti como mariposas  para volver a  sentir; para  lavar de nuevo la historia que se pinto de otro color, porque  en el planeta no  despertaba el sol..

 

Melodías elocuentes que subliman el instinto de los sentimientos y traspasan el umbral  del  alma, para tener oxigeno sin salir de la tierra y descubrir que se vive a diario y no se  guarda ni se espera.

 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s