SABERTE Y ENCONTRARTE

Saberte;  es el suspiro en secreto que enrojece mis mejillas y hace vibrar mi piel.

Encontrarte;   fue encender el sentimiento en llamas, salpicando campanadas que agitaron  profundos  pensamientos.

Saberte;   es la espera eterna oleando emociones que sacuden recuerdos, que enloquecen   impulsos  y   confunden  mis  preguntas,  en mi  privacidad.

Encontrarte;  fue acariciar  desde el primer segundo tus labios con todos  mis sentidos sin reparar en dudas , endulzando  tus sueños con mis desvelos de ti..

Saberte;  es escaparme al  infinito arropándome de todos los celos, consumiendo la ansiedad de verte otra vez.

Encontrarte;   fue darle la vuelta al reloj,  soplando mis tristezas  y cambiando  mi estación, abriendo una puerta para volver a comenzar con lo mejor de mi  intento.

Saberte;  me hizo saber que aun me queda por pintar camino  en un hermoso vivir,  armando otro planeta  y  escribiendo tu nombre, sobre el mio.

Encontrarte;   fue  matizar esa  palidez  niña , mirando en el espejo a una rosa  mujer enamorada, regando mil flores  azules  para Dios, rojas para tu amor  y  blancas para mi sueño, amándote.

Saberte;   hizo sentarme en mi historia , para contar mis alegrías,  sonriendo mis aventuras, bendiciendo mi soledad  y  buscando el mas  elegante vestido de mis pasiones,   para ti.

Encontrarte;   es  temblar  cubriéndome  de  lindos miedos,  que se mecen en un  viejo columpio entre  deseos  ya de adultos  y  mágicos sentimientos  avivados.

Saberte;  me hace sentir mas  mujer.

Encontrarte,  fue saber que soy para ti.

Jacqueline yunis

Un pensamiento en “SABERTE Y ENCONTRARTE

  1. QUE ENCANTO DE MUJER ERES, ME ERIZAS LA PIEL CON ESTE TAN PROFUNDO ESCRITO QUE TE SALE POR LOS POROS TANTO SENTIMIENTO QUE DEDUZCO QUE NO ES CORRESPONDIDO. QUE PASION LLEVAS ENCIMA GUAPA, A PUNTO DE CREER QUE NO ERES DE AQUI. ME ENCANTO ESTE PENSAMIENTO JACKYDREAM. FELICIDADES POR ESE CORAZON QUE LLEVAS Y NOS REGALAS EN TU BLOG.

Responder

