Notas para cambiar la razon..

 La salida oportuna de un sol en el mejor momento de tu amanecer; la hora en que termina  un día y faltan horas;
la última  mirada  en  un espejo que sin hablar, intentaste  leer  tus ojos.. 

El cruzar de una calle que no recuerdas y  quisieras volver;  un libro leído tantas veces que se perdió  su  moraleja;   una linda primavera que se durmió y  se marchitaron  sus flores;  una justa  palabra que jamás estuvo en el diccionario  y  ahogo  el  sueño;  una suma que no te da de más  sino  que te resta hasta el aliento;  una puerta  que cada vez esta mas lejos hasta salirse del mundo y de tu claridad; la luna que salió dos veces para ti  y  su magia no te  toco;  sentirte  dueña   cuando nada es nuestro; 

líneas de  límites  que te dejan sin voz  y  que  aun dormida,  despiertas  en blanco..
 Se equivoca el sol  y  sale  de noche cuidando las voces de la oscuridad;  se llaman  peces  a  las  gaviotas  y  gatos  a  los leones ..Se  vuelve lento el mundo, se cambian las letras del abecedario para editar un distinto libro con una sola razón; cambiar para uno mismo.

Se entrelazan  razones  como  hilos  de  tejer haciendo una camisa de  silencios  y  llueven  abrumadoras  necesidades  de  buscar  lo que  no encuentras   y  se extraña  la fuente de agua bendita; que  calma el calor pero no la sed..

Se ignoran  los años de camino,  se  asoman las  frases  que  están a punto de sucumbir  y  basta  un  detalle  para perder la conciencia , gritar al cielo sacudiendo  suspiros,  muriendo en el sueño de la vida  y  soplando nubes  de cambios, para despertar..

Un minuto es infinito , una pregunta una eternidad; las debilidades del corazón crecen  y   el alma pierde la dirección  correcta.


  

   Mundo de constantes cambios, donde  se  busca esa rosa que da vida, esa edad que da la seguridad del cielo, esa caricia que da energía y esos labios que dan color a cada inspiración;  cambiando   camisas  por  abrazos,   palabras por miradas  y  poder  por  motivos..

“Todos los dias Dios nos da un momento en el que es posible cambiar todo lo que deseamos cambiar, y ese momento lo tienes tu en tus manos”..

Haz lo que dicte el corazón que pocas veces se equivoca y duerme con la paz que siembres, sin miedo a las verdades de tu realidad..


Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s