Guerra de sexo por sexo

 

Mujeres activas sexualmente en la era del milenio. Abordando temas tabúes  al mezclar el sexo con la ropa de vestir o con un postre favorito..

Mariposas de plata que lentamente regalan libros a lectoras que buscan vestir como muchos hombres sueñan a sus mujeres..
Pero, 

que hay en cada  mujer detrás de una guerra de sexo por sexo?..

Habrá ,  lunas de solo sed, que se calman con besos apasionados?. 

 O ,

 ríos de gloria,  que invaden  y bañan su cuerpo  con  instintos húmedos  que descubrieron en el andar de  un  sentir?..  o simplemente como escape para vivir, lo que les toco vivir.

Quizás,  sean mujeres con mas intensidad que otras, con mas pasión explosiva,  con calores  mas desarrollados  y que llevando su mundo real de estrechas  verdades, se desahogan con bailes que liberan  tristezas,  sin saber  que empañan su  vida y marchitan la piel de  sus sentimientos en el pasar de los  años..


  

     Llevan la vida con  pocos botones, que cambian de traje para viajar a  una fantasía sin billete de vuelo y en muchas  sin regreso a la verdad.

 Sueños como aves que  aterrizan en su nido para    ser  esclavas  de cuatro paredes,   de sonrisas  saturadas ,  de  confusos  suspiros   y  vestidas de mil mentiras…
La magia de unas horas  desnudan la noche, saltando al invierno que las moja  y   destrozan  valiosos  sentimientos que  albergan  ausencias  de  paz interior  y  guerra social..

Reinas de escondites  sobre lienzos  blancos, que se rinden exhaustas   ante una piel  sorda  y  débil , por un atajo que no han debido tomar  y  un  “no” que no supieron decir..

Mujeres de poderes ocultos insaciables que duermen como volcán sobre  sus  pechos,  activas, ardientes,  bellas e inteligentes;  que  si vistieran con aires de amor y bebieran en una sola copa,

serian perfectas..


Fuerte  y cruda realidad que se ve a diario, en el ir  y  venir  de historias  que asombran    la suerte  que  arrastran,  confundiendo  fantasías  con  sueños  y  valores  con  apariencias,    que  nadan en una piscina de incierto destino  y  de  triste  final..

   

     Mundo  dificil  y complicado,  que  al mirar hacia atrás, solo existen  ruinas …


 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s