Maravillosa Vida …

 

VIVIR,

ES  VIBRAR  A  CADA  INSTANTE  EN EL MOMENTO  PERFECTO  Y EN LA EMOCIÓN  PROPIA, CONFIADA EN UN  SI, SIN DUDAR..
ES ENTENDER QUE CADA MINUTO ES ÚNICO, QUE CADA DÍA NO SE REPITE, QUE VIVIR ES HOY Y MORIR ES LUEGO, QUE LA EXISTENCIA ESTA EN LA PAZ DE DIOS Y EN EL AMOR QUE BROTA DE TI..


VIVIR,

ES ABRAZAR LAS FRONTERAS  SIN  COLORES,  SIN PASADOS  NI  LEYENDAS, SOLO IMPONER  LA FUERZA DEL VIENTO  PARA  REGAR ILUSIONES MUNDIALES, QUE AMEN  INTENSAMENTE,  QUE  PERDONEN BESANDO EL CORAZON  Y  QUE NINGUNA TORMENTA DE MIEDO  SINO  QUE  BROTEN IMAGINACIONES  DE COMO SOPORTAR  LOS  RUIDOS  QUE  ESTALLAN  Y COMO CALMAR   LAS ADVERSIDADES  QUE  SE  PISAN,  PARA  SEGUIR  SIN RENCORES..

 


VIVIR,

ES ENDULZAR EL MAR CON FLORES  SILVESTRES  Y   ESCRIBIR UN DIARIO  EN LA BLANCA LUNA ..   ES MATIZAR EL SOL CAMBIANDO DE COLOR LOS OJOS, PARA VER LA VIDA DE ARCO IRIS  SIN IMPORTAR  DÍA O  NOCHE..  ES  VOLAR  POR EL AIRE CAMINANDO CON LOS DOS  PIES  Y NADAR POR EL MAR CON  TRAJE  DE ALGAS  MARINAS MOJADAS DE SUEÑOS..
ES DAR LO MEJOR SIN APRENDER A MENTIR, ES HABLAR CON EL ALMA Y ARRODILLAR LA VOZ, CUANDO SE PIENSE QUE SE TIENE LA RAZÓN..


VIVIR,

ES TENER EL AGUA CRISTALINA ENTRE TUS MANOS  Y  SENTIR SU HUMEDAD, ASÍ SE ESCAPE..   ES   SER  EL ALIVIO  CON  TUS PALABRAS  ALUMBRANDO  UN HERMOSO GESTO A OTROS,  ASÍ NO GANES NADA CON ELLO PARA TI..
ES  SALVARLE LA VIDA A UNA HORMIGA Y NO DECIRLE A LA OTRA,  QUE MAL ACTUO EN SEGUIR  SU RUTA SIN AYUDARLA. ES DAR SIN MIRAR A QUIEN Y SIN JUZGAR A LOS DEMÁS.
ES ESCRIBIR EN TU SILENCIO LO QUE HOY NO HICISTES  PARA LAVAR EN TUS NOCHES TODAS LAS SONRISAS QUE REGALASTE Y VOLVER A COMENZAR..


 VIVIR,

ES SER CAPAZ DE  TOCAR LAS HUELLAS  DE DIOS  Y OFRECER LAS TUYAS  SIN  MOTIVO  A  NADA..   ES  ESCOGER  EL SABOR  DE TU EXISTENCIA Y DEJARLE   A TODOS , LA  GRANDEZA  DE  TU RECUERDO CON UN LINDO AROMA..

 

JACQUELINE   YUNIS

Anuncios

2 pensamientos en “Maravillosa Vida …

  1. Que hermoso ser contagiado por seres especiales que habitan aquí en la tierra. Seres que Dios le dio en don de convertir las palabras inimaginables en infinita bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s