” MARIA AUXILIADORA “

¡ VIRGEN MARÍA AUXILIADORA !

DULCE  MUJER DE OJOS MISERICORDIOSOS,
VÍSTEME CON LA BELLEZA DE TU HUMILDAD Y TU PACIENCIA
REGALAME CADA DÍA LA FE  QUE ALIMENTA TU NOMBRE
Y CALMA MIS ANGUSTIAS,  QUE SERENAS DESCANSAN AL NOMBRARTE..

HOY EN TU DÍA,
 DAME TU CONSUELO Y TU LUZ,
HAZME HERRAMIENTA DE BONDADES
PERMITEME LLEGAR A LOS OJOS  Y AL CORAZÓN DE TU HIJO “JESÚS”
CONTANDO MIS BENDICIONES Y NO MIS PENAS.

                           MADRE  Y  “REINA DE LOS CRISTIANOS”
                       QUE ORGULLOSOS TODOS ACUDIMOS A TI
         GUÍANOS, PROTEGENOS Y ADVIERTENOS DE LOS PELIGROS
                        DANOS TU MIRADA DEL CAMINO CORRECTO
                     Y ENSÉÑANOS AMAR COMO LO HACES TU.

OH! VIRGEN MARÍA
NO SE CANTARTE PERO SI MI CORAZÓN  TE ADMIRA  Y  REZA
NO SE VOLAR PERO SI MI ALMA ARRODILLAR ANTE TI
Y SIN JARDINES EN MI CORAZÓN, NACEN “LAS FLORES MAS LINDAS”
QUE DEDICO Y ELEVO PARA TI, PIDIENDO AUXILIO  PARA LOS NECESITADOS
SERENIDAD PARA LOS AGOBIOS Y PAZ PARA LAS GUERRAS..

                 “JAMAS PERMITAS QUE ME PIERDA  Y  SIEMBRA EN MI
                              TODA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR AMOR”

GRACIAS POR ESCUCHARNOS
AMEN!..

JACQUELINE  YUNIS

6 pensamientos en “” MARIA AUXILIADORA “

  1. Que bonito lo que has escrito sobre la Madre Auxiliadora, como se nota que lo llevas en la sangre, un besito

  2. Me alegra que te hayan servido los poemas para tus actividades del cole y más me alegra que tu profe los publique.. Escribo con todo mi corazon para que os guste y llegue a todos con el mismo amor.. un besito y saludos a tu profe.. Enhorabuena por tenerte en mis letras y gracias por hacermelo saber.

Responder

