Un Parque de Aventuras

 

Cazadores de historias  que  escalan cumbres  como lobos  hambrientos,  que arrullan sus pasos escondiendo sus alas y sus anhelos, para llegar mas lejos..

Días  salvajes  que  marchan  pautando  minutos,  con  botas  de hierro  y  miradas fijas con pensamientos  y  metas,   llenos de vibrante energía..

 

Noches  de desafíos,  que  bajan de   sus hombros cansados  su mochila  y  sacan  sus placeres,  para darle vida a las llamas, color a los deseos   y  drenaje a las gotas del cuerpo, para culminar muriendo  y  volviendo  a  nacer  en  un  nuevo día..

 

Hombres que sueñan con abismos desde el  fondo de la dureza de la vida  y  con fechas perfumadas sin miedos;

 y con aire helado desde la valentía de sus proezas  y verdades,  alzan de nuevo su mirada..

 

 

    Rincones que se exploran buscando lo no conocido, descubriendo  apasionantes curiosidades , exigiéndose cada vez  mas  y  triturando las piedras que se logran apartan ,  aireando la lucidez  con la que se  sueña  y  controlando las pulsaciones  de  todas sus arterias  al    encontrar   su camino..

 

Aventura que se adueña de todo tiempo, de todo limite, de todo reto;  abarcando belleza,  firmeza , seguridad  y  amor de lo que se hace.  Elevando banderas de aciertos como postes de luz  y  reconociendo fallos, para enderezar mejor  los pasos..

 

Se remontan en nuevos  horizontes, se suspira en lo mas alto de la cima, se limpian las heridas  y se admira el  gran cielo azul,  como escuchando el eco de  aplausos anónimos  y  de sonrisas  por  cada estrella, para seguir..

 

 

...” No hay tiempo ni hora que se pierda cuando se llega a la hora acordada y con el corazón complacido ” …

 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s