Presentir lo invisible..

Camino  subiendo escaleras de nubes, no buscando  altura sino mirando lo invisible.  Pasos  cortos  pero serenos  sembrando flores  en  la tierra, no para tener un rosal sino para darle color  y olor a la vida que se tiene.  Vuelo  de  razones  con alas  de  águila que cruzan  complacidas  el cielo, no por saber  volar sino porque  llevan  libertad,  seguridad  y madurez.

Ocasos  invisibles que un día despiertan y no encuentras palabras sino  profundo  silencio  que se perdieron;  y  meditación  de  un no saber que pudo haber en un mas allá..



Sed  que quema y embellece renaciendo manantiales dentro de ti sin detenerse, sin tropezar   ni evitar su raíz,  aunque haya  llegado el fin de su naturaleza;
locuras que aprendieron a  reír  y  a  jugar con el tiempo  de  bellos soles  y  de  frías  lluvias, pero  supieron beber  el agua de la vida en copas de cristal.. Y su amar ahora es un campo minado de arte..

Pequeños  pensamientos  que  fueron  principio de un libro de sueños, que  forman  trazos de colores sin ser arcos iris  porque ya no hay tormentas,  solo   flores,  ilusiones  y  placeres..

 
Extraños reflejos que  visten todo  un amanecer  y  que  imitan  espejos de un estar,  que  ya no  existe .. pero se inventa, para seguir soñando!!!
Emociones que cada minuto  quiebran  palabras , que cada suspiro apaga  motivos  y  confunden  los latidos del corazón,    rogándole; No mueras ahora!!..
Miradas  sabias  que coinciden en su momento  y nacen frases que hacen que el reloj marquen  la hora adecuada, que  reviva  la juventud de un ayer,   escribiendo  el destino soñado  y humedeciendo los ojos en un  perfecto y duro esperar,  que se acaba..

    

      Un Coro de ángeles  interpretan acordes musicales que hipnotizan el aire, que dispersan  recuerdos , que desborda  instintos,  que quema los miedos , que alborota  el vaivén de las hormonas  y lanza fechas de tinta roja  dibujando símbolos  por todo el cielo,  que te bajan de las nubes , que te brindan una mano ademas de flores en la tierra y que sin alas  te hacen volar ,

y la razón se hace visible;   “Eres tú”..

Jacqueline Yunis



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s