Nacer, Crecer y ser Madre..

 

Mujer que vale por mil;  ángel que lleva por nombre “mama” y todas las misiones  en sus manos,  latiendo  en un  perfecto corazón que no se permite fallar..
Oportunidad que te bendice la vida, que te da tu cuerpo, que te regala Dios..
 Ser madre,  es doblar la resistencia que traemos, es lanzarse  en la más alta etapa de la vida, es graduarse  sin  universidad  en  mil profesiones, es pensar en lo más profundo  y amar  en lo más vivo,  es tener  voces  del presente y  ejemplo del mañana.  Es heredar la sangre de las dulces palabras que nos cantaron en nuestra cuna, es usar los brazos a diario para  acobijar  y  proteger sin importar la luz ni la oscuridad..
Mujer que reza con toda pasión y nobleza sin llegar a saber  ni preguntarse cual es su misión olvidando su propia vida,  mujer que  sabe arrodillarse en guerras y en la paz llevando como escudo el amor,  mujer que se desvela limpiando su cansancio  para  no dormirse ni perder una gota de tiempo,   mujer que cambia su piel por cada lágrima de  un   hijo suavizando cualquier dolor, madre que con sus manos  recorre con dulzura todas las sabidurías  y los sacrificios para vestir de  lindas emociones  las  sonrisas de cada rostro de un niño…

   Ser humano  que busca  la   Luz  hasta debajo de la tierra  para  iluminar   tinieblas   donando sus ojos  y  aclarando el  camino, la enseñanza y   el valor de la vida;
 “Sin envejecer con los  años  sino renaciendo cada día”..
Madre que siendo joven aprende  y siendo madura comprende,  los brillos que se dan en cada  salto de alegría  como destellos de vida  multiplicando el corazón  en cada gesto de  amor..



Logros donde todos los riesgos  y  temblores  son   valioso , para alcanzar  un máximo homenaje  con el mas puro amor , no solo  de ser madre sino de escuchar  un   “Te quiero mama”.. 
Hoy ,   me siento orgullosa de ser  hija de Dios,  de ser madre,  de abrazar a mis hijos con amor cada día y de amar,  recordar, añorar  y  bendecir,  la hermosa voz de mi cuna.  “Elevo  la oración más sublime, mas celestial, mas bella  y  mas adorada”  para ti  “MAMA”;   “ Feliz Día _ te Quiero”..  En la tierra,  en el cielo y en cualquier lugar del universo..  Mi Corazón es tuyo!!!

“Dios mío!!, te pido una sonrisa para todos los niños del mundo, un abrazo de  fortaleza y paz para todas las madres;  y te pido que mis hijos lleguen a verme como yo a mi madre”.. Amen!!

Jacqueline Yunis

2 pensamientos en “Nacer, Crecer y ser Madre..

  1. Que binito has escrito, se me ha puesto el bello de punta no se como se te pueden venir a la mente tantas cosas bonita, un besito

  2. Gracias prima, sencillo… El Lenguaje de mi corazón es bonito , a veces le doy voz y otras prefiero el silencio y solo escribo..
    Eres tú también más linda, con solo ver en esos lindos ojos azules, “el cielo que eres”..
    Mil besitos y me encanta tenerte por aquí..

Responder

