Vientos de Cambio

Salpican  misterios  con  espumas,  se  bañan leyendas con tus olas,  se minimiza  el tiempo  salando los pensamientos  y  encuentro acomodo  frente al mar…

Como pececitos tocas la piel  y  haces  que despierten  mil  palabras  como notas musicales  fabricando un  canto para el viento, que lleve a los oídos, suave  melodías enamoradas ..

Se va  la mirada hasta donde  se  une  tu mar con el cielo  y  susurran   sirenas ,  acopladas :  _”que los sueños se elevan como cometas y no se dejan en las profundidades  oscuras”,  donde solo se pierden..
Hablan las emociones , se presentan los sentimientos, se estrechan los recuerdos y el sol  baja su brillo..

El agua borra los pasos   pero las huellas quedan en el alma..
    

     Envuelvo  la voz  en  burbujas  de  jabón,   las  pinto  de azul,  de rojo  y  de verde;   y  hacen  juego con la espuma  blanca del mar.
Lanzo  los pensamientos como algas  y salen  flores  y  escribo canciones  no solo al viento, también  a  las  gaviotas, a los corales  y  a los peces.

 La  arena  me acompaña a jugar  haciendo puentes que unen la realidad con el momento,  elevando fuertes  murallas  que dan  tiempo   y  abren  huecos que brotan caracoles en forma de corazones, cada uno con un mensaje de  tierna esperanza..

El mar riza mi piel  y  “amo la vida”.

Salen secretos íntimos  como estrellas del  mar  y   la magia  le da voces a mis pensamientos  para sentir, para oler, para despertar  y  gritar ” que la felicidad esta en mi , que ser feliz depende de mi y no de los demás;  y  se desbordan los caracoles..

Como llamaradas de luz,  llegan a mi todos los misterios  y un solo poder;  bañarme en tus aguas, cambiar mi aire, besar mi música  y

adorar el amor de mi corazón y la fe que recorre mis venas..

Jacqueline Yunis

Un pensamiento en “Vientos de Cambio

Responder

