Mil Hojas Escritas..

 

“El amor es una fuente inagotable, profunda como la eternidad, alta como el cielo y grandiosa  como el universo”..

 

Luz que llega más allá de donde termina el mundo o lo que creemos conocer  de él.   Manantial de ilusiones  que encierran lluvias  y destinos, donde su almohada reposa hermosos sueños..  Que mueven deseos puros e impuros,  que envidian al sol y llaman a la luna diosa,  sin desperdicios  y con una  sublime potencia  en valores humanos  y  en  explosivos  íntimos..
Amantes,  que saben nadar en una sola ola,  que  suben el tono de la música sin abrir los ojos.  Que  la piel  es el momento, que el corazón es la voz  y  las historias desaparecen ..
¿Qué dicen las estrellas cuando se ruega que no amanezca?,  ¿quien busca huir  si  basta morir viviendo el roce de la piel que  siempre se soñó y se abraza fuerte para no dejarla ir ?..  ¿Donde se esconden los brillos  si  el aire y el sudor  saben escribir tu nombre?



No quiero pensar, quiero sentir.
No quiero hablar, quiero entender.
No quiero irme, quiero que me beses. 

“La vida nos regala instantes únicos”!!!..

 

El  vuelo  conduce  a  un cielo  distinto, que se rompe de sensibilidad  y de energía, que se sabe entrar pero aun no existe  una  salida..

¿Que absurdo?,   cuando solo se entiende y se sueña; cuando ya parece que no existes,

cuando  la magia hace  estragos para que un barco navegue  sin  mar.

Y te pienso,  ya no escuchas.

Palpitan mis manos, tiembla mi tiempo, se pinta el viento de tarde y el silencio se apodera y se adueña de la peor batalla,  las dudas..

y  te vuelvo a pensar..  Deseándote y volando parte de mi, mirando regresar.

Historia de amor que sin ser de hadas vuela, que sin ser real, vive en la tierra y sin tener palabras lleva mil hojas de un libro escrito, desvelada por años 

y aun te espera..

 

Jacqueline Yunis Portal

Responder

