“ELLA ES LA CLAVE”

– “La Fe es la  fuerza,  la confianza y la claridad  para que todo el Universo conspire y nos  ayude a conseguir lo que deseamos”..


El amor en lo que crees y amas, es la entrega fiel  y total  de  tus sentimientos;  no precisamente de los que predicas, sino de los que sientes y obras.

De lo contrario seria  una iglesia sin Dios  o  la moral  sin principios..

Existen muchos momentos de “glorias”  y  “alegrías”,  existen muchos momentos de “dolor”  y  “tragedias”,  pero las dos se afianzan en el tamaño de nuestra fe,  en la sinceridad de nuestra humildad  y en la verdad de nuestro creer..

Cada quien recorre y sostiene la fuerza de su espiritualidad, cada quien ejerce el poder  y  el  sosiego de su mente, de su corazón  y de su ropa de vida..

La clave no esta en una imagen, en una luz, en una palabra, en un libro, en un camino determinado, en un lugar  ni en una iglesia especifica; la clave está en la fe desde tu alma y antes de ella, está en tu sentir, en el agua que escoges para beber y en el agua que  regalas al que tiene sed;

está en la esencia que llevas no al entrar a un santuario ni cuando miras al cielo sino en lo que dices en tu silencio cuando arrodillas lo que agradeces  de la vida  y  lo que pides  para todos..

 

  No importa tu circulo..   Importa lo que llevas dentro, lo que eres y lo que das..


Comparto una de  las tantas frases que admiro de un escritor argentino;

“Una persona educada en una profunda fe  y observancia religiosa, sea de la religión que sea,  verá que al crecer su espiritualidad accede a su mejor religiosidad”.. 

Y la vida es lo que creemos y lo que sentimos, porque de ello sale lo que hacemos  y tenemos lo que sembramos..


Si eres ave, espera a las aves; si eres águila vuela como un águila; si eres cordero busca tu rebaño y sigue a tu pastor..  No esperes que oscurezca , no esperes a pensar mañana, hazlo hoy;  dí  ” Te Quiero” al mundo,  “Te Quiero” a Dios,  “Te Quiero” a todo y a todos, igual que yo..

Eleva tu corazón, respira motivos  para amar y luego vístete de razones para vivir..

Jacqueline Yunis

Anuncios

2 pensamientos en ““ELLA ES LA CLAVE”

  1. se debe tener un hermoso corazon cuando se vive con la briza que riegas con tus sentimientos. pero guapa, no siempre tenemos la suerte en la vida de encontrar esas bellezas cuando las necesitamos en su momento sino que llegan cuando escojimos equivocadamente lo ahora tenemos. PERO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE LA FE ES LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE HASTA EN EL CAMINO EQUIVOCADO. ” QUISIERAMOS MUCHOS TENER AMBAS COSAS”. ALABADO SEAN AQUELLOS QUE LA TIENEN EN SUS MANOS Y LA CUIDAN DE CORAZON, PORQUE ESTAN EN LA GLORIA.
    tienes lindos escritos jackydream
    mis respetos a su esposo y las bendiciones a tus padres

  2. Hola . Jorge Luis..
    Para ser feliz primero tienes que serlo tú desde lo que dice y siente tu corazón; para que puedas dar a los que están contigo ese mismo sentir y reciban ese mismo mensaje .. Segura estoy que dejarían de ser una equivocación como dice usted, sino más bien , un buen acompañante por el tren de su vida,; y si por algún motivo no fuese así, ya tendría el terreno más claro, las palabras más justas y el amor necesario para decidir dónde está? Y con quién? Su paz..
    Gracias por entrar en mi blog.
    Mil bendiciones y suerte..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s