Cuando un Detalle da Vida..

 

Fabulas que mojan los labios por mil motivos; deseos que se narran para  sentirlos,  dibujándose  el cielo de gris..
Caminar donde pocos coinciden y sobran las estrellas; una oración que sale del alma con una lagrima que  se esconde  y  una mendiga  que despierta en su día más  misterioso..

 

    

La vida es un instante,  pero  no  se  termina se transforma;  los amaneceres son muchos  y  el corazón es uno, cuando calla porque  no quiere que lo hieran más…

 
Todo es  simple,  cuando en las veredas no hay flores ;  todo es vacío cuando en las sombras no nace un mundo distinto,  ése,  que envuelve y agita la tierra en un  mismo  sentimiento  y  en donde los sueños  se despiertan dormidos  vestidos de  dulce traje, aunque existan tinieblas..

 Todo revive cuando un abrazo llega sin pedir!!
Cuando el estrechar una  mano dice mas que mil palabras!!
 
 

    Se alza una bandera  y  se  visualiza  una  isla  que cambia  el rumbo, que  enjuga tu lagrima, que tiene espejos de alegrías,  que tiene voz, que tiene detalles que dan vida, que saca  brillos de donde no los hay, que agranda lo pequeño y que da un todo por un nada a diario..

  

      Arden los idiomas, se unen los planetas, se acarician las fuerzas “Amor y necesidad” y se piensa en frio;   y en un segundo  se  viaja donde se cuelgan los besos, donde hay  siempre  una respuesta  con una sonrisa  y donde  no hay que pedir   porque  los silencios  son amigos  y  hacen  que   “el amor valga mas”..

 
El cielo cambia de color  mientras lo cruzas  y  la inmensa nube gris  empieza  a  regar   ilusiones con  tierna voz  en cada gota,  que calman,  que  suavizan   y  que  bañan , tu soñado sueño..
El misterio invade el silencio  y  como  un regalo  de  palomas mensajeras, que entre magos  nos  hacen beber  el elixir  de  la magia, nos  ayuda  a cambiar de  estación cuando las diversidades  nos  aprietan …

Y  me  pregunto:   ¿ Eres  la  sed  o  el agua en  mi  vida?…

_ “Eres el amor” 

y  por lo tanto eres ambas cosas…

Y :  ¿Que fui yo en la tuya?

Jacqueline   Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s