Un Mañana Maravilloso

 
 
 
 
Un  maravilloso Mañana  para desayunar   alegría   abrazando  el amanecer,  en vestir la melodía  de encanto y embriagar con su fragancia  las sonrisas del corazón;   recoger en el tiempo todas las sensaciones  y  pintar el cielo mas azul..
 
 
Me inspiro en la agonía de un verso  y  palpita  de verde  la esperanza,   con una suave briza  que riega  paz   y   enamora  el día abriendo una ventana a Dios con su antorcha  que ilumina un nuevo vivir..
 
 
Se arman deseos y se inventa una lampara, que borra huellas, que enciende vida  y muestra la fe.. ..
 
  
     Mañana  vestiré mas de rosas, vigilare tus sueños, saciare cada pensar durmiendo en tu boca, pintare las murallas con pinceles de plumas y saltare  al alba para despertar mirándome en ti  y escribir mas poemas….
 
 
 
Invoco a mis ángeles para compartir mi universo, para anunciar mis desvelos, para agitar sus alas y ver la flor que nace en mi corazón , aprendiendo a volar en cada sol, a respirar bondades y a perder el equilibrio cuando tu mano habla con mi piel..
 
 
 
Se sueltan las fuerzas, se sonrojan los sentimientos, me abandono en tu sol y tu suspiras  ansioso  para que pronto te acobije mi luna esperando otro maravilloso mañana..

 
 
 Jacqueline Yunis
 
Responder

