UN SUEÑO DE CRISTAL

 

 

Corazón  que  rompe las riendas de su horma para correr sin escuchar  voces  ni explicaciones,  solo  ruidos  del  viento que dicen,  lo lejos que está de ti….
Motivos  que  salen  a  bailar  con la tristeza  en las venas pero con la fuerza de  amar  y  se escapan como las olas del mar.   Se alejan  y  se dibujan en hojas que se tornan  amarillas  y se  doblan  en una botella,  sin medir tiempo ni entender de horizontes.
Razones injustas que sorprenden  y rayan con mil colores,  inventando un arco iris  que empañan  el cristal  de  pensamientos, sin recordar  su fragilidad  y  rompen  el  esperar  arropando el frio con el eco de tu voz,  que calman la sed  que  hace  vibrar..
   

     Sueños que al arrastrarse de tanto soñar,  se mutilan  y  descansan en sabanas de seda con fragancia de jazmín,  desprendiendo  pureza, quedando mudos  de tanto suspirar ”  un te quiero ” ,  al oído ;
 ausentes  de ti..   

 
El alma renuncia a su nuevo vestir y los sueños agotados, se duermen.. 

El mago del silencio se acerca en puntillas,  busca su biblia  y  encuentra un profundo rio donde ahogar las palabras;  toma un respiro, esconde sus celos  y  perdona la letra de su canción,  dejando al corazón sin memoria  y  borrando de sus pupilas el estar despiertas..
Se abre la ventana de los sentimientos, se llena de luces el cielo, los ángeles se vuelven  pájaros que llevan mensajes,  llueven secretos equivocando el viento y  matizando dudas,  se arma un  laberinto  de nuevas  emociones   y  se esconde  detrás  del  sol  el silencio,   para despertar los sueños  y  volver  a  vivir  sin temer   al  precipicio, a las soledades,  a las distancias  ni a los cristales..

Jacqueline  Yunis


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s