Enfurecida y Enamorada..

 

Gritos que salen de una ventana  donde  retumba su silencio  y  el  corazón  Urge saltar..
Voz que atardece con el destino, quemando cada letra de un deseo, soltando ilusiones en formas de luna, para  caer enamorada. .

Urge respirar, abrir los sueños y navegar con ellos, sin ahogar el amor..

Grita el silencio, adelgaza el mundo, se caen las lagrimas  escondidas  y  se va  de viaje la religión.. 

Me paro de manos y muerdo los sueños, sangra mi luna y dejo de escuchar  lo que dice corazón…

Se descuadra el lazo de la vida, me convierto en ceniza, me vuelvo luz dentro de una botella, que lanzo al mar buscando espacio y prisa..

Tengo aire, tengo libertad, tengo miedo..
Me atrapa la tierra, me tapa la sombra, se cierra la ventana y mi corazón prefiere callar..

  

    Un castillo me espera y me falta algo para llegar..
Quito el polvo de la escalera,  intento subir llevando en mis manos un ramo de nardos,  flor  preferida por los ángeles, a quienes evoco  en mi andar , por mi soledad…

Me abruman los ruidos de los pájaros, me asombra la belleza que voy descubriendo, me encanta la alfombra donde piso para subir,  se cambia mi vestido  como arte de magia y se vuelve de seda con toques de piedras que brillan como diamantes y  sueños de princesa..

Quiero despertar y estoy despierta ..

Llueven  pétalos de rosas y escucho tu voz, estoy en el altar del castillo y  tu mano me toma, mis latidos se desbordan cantando  y  la  briza  como si fueran alas  gigantes elevan las flores dentro de  un precioso remolino mensajero a los oídos de Dios..

Jacqueline Yunis

Responder

