Camino por la Naturaleza..

 

Belleza natural  que inocentemente se convierte en una dura pista con barreras que sobresaltan de los limites para llegar a tu metas, a  tus proyectos , a tus propios sueños y a  tener paz donde   logras construir  tu  universo..

Montañas altas  de pesadas y lentas  pisada  en  su  escalar , que te rebosan las fuerzas que pasan de ti , que bajan los estímulos, que transforman la tierra en una pelota  y  que hacen  resbalar  tus manos  porque no son tan grandes  como tus esperanzas,esas que vestiste de mil colores  para lograrlo ..

Días de  tormentas  de  gotas gruesas, que por mas que intentes  cruzar su cortina y aprender a  bailar sobre ellas,  te dejan huellas  en el alma  y cansancio  en el silencio de tu sentir..

 

    Viento  que  hace remolinos  para  alterar  y mover  el espacio de tu horizonte,  que te sumerge en un túnel estrecho que pasas con los ojos vendados   temblando por  su abismo,  pero tus sueños, tu  fe  y el poder que siembras en tus zapatos son mas grandes y no se sueltan de ti, llevándote hasta donde soñaste..

La inmensidad del océano te ayuda a respiras  paz,  mientras  el misterio de su linda y desconocida  profundidad,  golpea cada ola haciendo navegar  con alas como velas, tu destino..

Bendito seas tiempo, que tienes luz, que tienes aire limpio, que tienes nubes blancas, que tienes belleza en lo que miro, que tienes en tus brazos mi corazón, que tienes como calmar mi sed  y que tienes Dios, en mi..

 

 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s