Un Misterioso Espacio..

    

Me sumerjo en los colores de un cuadro que salpica con  su  magia  misteriosa que solo cubre la noche..

Se acunan tiernas palabras que salen como alimento de una fantasía que está a la vista pero sin  alcance..

Mi mirada se enreda  entre las flores de un precioso jardín que nadie tiene,  que hace que mi alma se despliegue por todo el universo buscando lo imposible, pero real..

Me remonto a un escape  que no importa nada, que olvida el silencio y canta..  Que llueve y atravieso el cielo rescatando mi luz y mi fe..
Las emociones flotan  y  todo el aire  me rodea, avisando a mis sentidos  que los laberintos  en invierno son sin puertas, que  equivocarse  es  fácil  cuando  las   razones  sobran..

El momento alucina  los días,  mueve las agujas, se caen las fechas, aterriza  una inmensa  nave que trae extraño espacio  , sereno que empapa  y  sol que gira la tierra para regresarte  de donde dormías..

Abro la puerta de las estaciones para salir de ellas  y  parada en la nada fluyen mil  preguntas con la única voz que queda y la soledad desnuda; _


¿Sera verdad que existo?,   ¿Dónde está el secreto de mi  lugar?

¿Mis sueños seguirán siendo sueños en el cielo o es allí que los veré en la realidad?..
  ¿Qué hay  detrás de los misterios  y  la  profundidad  del  mar? …

Uno cada una de las frases que  entrelazan  un fuerte poder que irradian  las  estrellas de esta  misteriosa  noche  y una sensible canción  que bendice  mi boca  y  desborda de sentimientos mi corazón ,  me hace  respirar  paz  que  brota  como  cascada  y  riega las flores del  jardín que regalo para regresar al mundo..

Y  se refresca   mi  pensar..


La historia compra mas paginas  , me presta su sofá y abre sus persianas para que espere un tiempo mas.. El frio hiela el piso y se eriza mi piel, suspiro tiempo y arropo mi esperar..


Jacqueline Yunis

Responder

