Tiempo sin Hora y en Silencio..

 

Ave de alas fuertes, de mirada  que  se plantan  fijamente ante ti, que sorprende  como preguntándote,

_¿Que te  sucede?.. 

_¿ A que le temes?

_¿Porque te desgarra el mirar tan lejos y en silencio?..

Pájaro de oro que vuela alto, solitario, pesado  y  con tanta intensidad en su volar  y  la  magia en  su mirar,  que  llena de colores y de paz  su espacio como  si fuera un ángel del cielo,  que bajo hacerte  un arco iris con tu nombre y acompañarte en el abismo de los pensamientos..



Ansiedad que  se esconde en mil oraciones , en todos los  rincones  y en cada nota de  canciones , entonando un Perdón,  mil  Gracias  y  Aleluyas,   que  alumbran el camino de un luchar por vivir  y  matizan el vestido planchando  el dolor…


Sombras  que enseñan con su oscura silueta y su  mudo orar;  emociones  que apasionan , que ensordecen, que desvelan, que no tienen  explicación,  solo una simple palabra,  un  amplio sentir y un raro antojo que sobresalta de necesidad  que abre el día sin cerrar la noche, de un  ¿Porque esta vez?…
Vuelo sin limites y con  poder absoluto de amar, que no lleva  control  y va sin frenos  hacia la ciudad de los redondos corazones, que perdieron su forma de tanto amar. 

 Cielo invadido de extrañas luces, de  nubes  llenas  de sueños  que no llueven  y  estrellas celestiales  que dibujan la dirección equivocada de tan  corto tiempo ..

Se olvidan los tiempos y los  años,  se encierran hermosos  suspiros  desnudos de fe,  mientras  la confianza  duerme   y  ya no es  lo mismo..
Lámpara de tiernos besos que rinden honor en destellos de  auxilio ,   sin letras ni ruidos para no perder fuerza, para revivir  y  agitar  fuertemente  las nubes  buscando la que entiende  tu  idioma,  la que  aclara  tus dudas, la que abraza soledades  y  lee  lagrimas..


Los sueños pesan y caen, se funde el reloj, se derritieron los vagones del tren, se seco el volcán  y  las sonrisas se congelaron en el rostro para disimular llorar… 

Se rompe el tiempo y  se sienta la memoria pintando madrugadas que despiertan con las manos vacías y sin hora..

 

Jacqueline Yunis




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s