Un Barco sin Capitan

 

 

Penumbras de una juventud  ya  dejada , que con sus años se hizo  mar  y  lleva estrellas como maletas llenas  de mil  memorias.. 

Talentos que van en mayúscula dentro de cada recuerdo aunque reine el silencio y se despojen  de todas sus hojas  como árbol  que  arropa la tarde otoñal.. 

Rumbo donde se navega con la  mirada puesta en un amanecer que no bajan su fe,  ante la altura de la marea..
Se embarcan palabras que expanden sus alas rompiendo el viento, alejándose cada vez mas,   cruzando  pensamientos  y  buscando vida al otro lado del planeta..

Años que mas que vida es un barco lleno de sueños..  Sueños que mas que tiempo , son historias con voces que han tejido cada sentimiento con verdades  y sin timón..

Sin contar con

Siluetas  de gente que caminan por la orilla  distraídas de mirar a lo lejos,  como tropiezan los sueños con un muelle  en  tierras  de aventuras que no tienen  nombre,  solo agua que deja ver con su corriente  el vaivén  de su alegría  y  los colores que dejaron de usarse al lanzar  su ancla, con el cansancio encima..

 

Sin avisar,   Invaden Mariposas que albergan  distintas emociones y se desplazan por la piel como gotas de  lluvia;  abriendo ventanas de un mañana,  en seco y sin respuesta,  como buscando tierra firme  y  arena para volver a caminar..

 

Corazones tripulantes de una nave que llaman a las aves para ventilar las ganas de vivir  y  regar  oraciones como deseos que saltan en pleno mar metidos en una botella a su suerte..

Cuentos de hadas que a veces se hacen realidad,  noches que sin dormir se espera entre la luz de las estrellas  y  el ruido del silencio; un mensaje que devuelva el aire que rejuvenece la fe..

 

Jacqueline Yunis

 





Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s