Una leccion de amor en una Unidad de vida, sin serlo..

 

U.C.I.. Unidad de Cuidados Intensivos

Sala de palabras frías, de un desnudo crudo de alma y cuerpo con  aparatos ajenos a los comunes, voces que aturden y hacen huir a otra dimensión sin saber como preguntarte ,  ¿ es la tierra o es el cielo ?..   ¿donde estoy?..   ¿ Que hago aquí, como llegue?..

La vida se maneja en el aire como una

marioneta, las sensaciones se pierden, las miradas no dicen nada aun con los ojos abiertos, los sueños se rompen  en un segundo y dejan de existir y hasta de pensar… Se borran los años y se arruga la vida..


   

      Lapso de tiempo en que los  latidos no entienden  ni  logran saber,  si se alejan  apagándose  para  no regresar  o  se quedan  con todos los escudos de una batalla, para ganar   la guerra de seguir respirando  y  volver  a  traspasar una barrera  sin cortinas,  sino con una simple sabana blanca..
Una voz  interna pide a gritos una mano donde  colgar oraciones para subirlas a las estrellas y desde allí  regresar , olvidandolo todo..  La memoria  se vuelve  un abismo de misterios que estando despierta ,  no logra  adivinar   tantos  sentimientos congelados…
Tristeza que baña cualquier corazón noble y consciente de ayudar  haciendo  lo posible  para revivir  y encontrar ese  minuto justo donde se libera el peligro y se respira mejor al ver una señal de vida, muchas veces  solo enjugando unas lagrimas  sin enterarse que se llora..

Dureza de mil porqué?,  dudas de que  todos estamos expuestos,  miedos de un estado  sin explicación,  silencio intimo de un valor humano que va mas allá de un sentido, de un motivo, de una meta..
Unidad de cuidados especial en gotas de esperanza,  que una simple sonrisa  o un pequeño  apretón de manos,  llena la habitación de globos,  dándole brillo  al alma  y otro azul al cielo.. 

 Triunfo que sin ser tuyo lo agradeces y lo aplaudes,  caricia que sin importar de quien sea, tienen la misma emoción como parte de ti..

 El amor se vuelve aire para pedir  claridad en tu mejor obra y confianza de ver vivir a quien entro sin vida;  o  la razón se queda callada, cuando todo es inútil y se te va de las manos el apagar una maquina..
  

    Sensible  caminar  por  un  pesado sentir, cruzando  creencias donde  las alucinaciones  aprenden a vivir  en un  segundo  lo que nunca creíste y lo que nunca lloraste , escuchando el silencio de impotente adiós.. 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s