Desconocido en la soledad..

 

 

Nadie sabe dónde va, pero todos lo siguen. Su boca anida dulzura aunque  sus  palabras  sean frías.  Marcha pensando en solitario pero lleva un mundo rico en sabiduría y clemencia…

 
Su corazón está poblado de desiertos que increpo con valentía porque su alma hace tiempo dejo de acompañarle en  una de sus tantas noches amargas..


Sus manos se rigen por la dureza de su vivir; sus ojos profundos y sensibles solo saben de llantos silenciosos… No existo  día que no calentara  su pan para suavizar  su hambre,  ni perder el valor de atravesar cualquier  rio para calmar su sed….
Su cuerpo  está lleno de huellas que pesan más que los zapatos de su  andar sin fin..
     

     Hombre de sueños rudos que por más que pinto de rojo las flores y de azul  su  cielo,  nunca  tuvo una sonrisa ni  un beso.. 

Su memoria se  hizo cenizas,  sus recuerdos los dibujo todos sobre  un barco de papel,  que pozo en el lago más grande para no volver a tropezar con ellos..

 
Perdió el encanto de la belleza, perdió su norte por soledades, solo  vistió sus  ilusiones  de fantasías  para guardar  y  llevar  algo  en las manos, cuando le toque volar fuera de la tierra….

 
Se aferro a la vida por el latir de un corazón,  por la frescura del aire,  por  su  fe en Dios  y  por encontrar ese lugar donde podría algún día quemar su silencio y sonreír  enamorado de un espacio con  paz..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s