LLUVIA ACIDA..

Espejos de rumores silenciosos como fantasmas que huyen de los sueños, por las heridas de los sentimientos..  Noches  estrechas de curvas  rabiosas que huelen a peligro y a  razones para llorar. Rostros que queriendo comprar pieles, se arropan con calor humano..

Somos libres en cada aspecto y en cada pensar.. aunque no siempre  la visión sea la misma, ni tengamos  definida la claridad..

Tenemos alas,  pero no todos  llegamos a  descubrirlas  y  en  un mundo que nadie tiene culpa, morimos sin saberlo..
El silencio roza la piel de enojos que duelen y los besos  son  flautas en acordes de notas de  caricias invisibles,  que aprendieron a humillar la mirada  y guardar la  voz ..
El hombre no es más que lo que la educación hace de él.
Somos en esencia iguales, sólo nos distingue nuestras circunstancias y el entorno en el que vivimos..
   

      No entendemos, que la felicidad la llevamos dentro y la paz viene con ella, sin color…

 Susurro con voz de terciopelo que perdonan cada  impulso sin fronteras, que tiembla el asombro de mil colores  y  solo nos detenemos en dos ;  y el cielo se estremece  por la injusta discriminación..

El blanco aunque puro, olvida el tiempo y deja sus páginas sin escribir;  el negro aunque  de oscuro ver,  endulza la noche y espera siempre los sueños de un nuevo amanecer…  si hablamos  de corazones con colores!!..
La justicia, los derechos , el amor, las lagrimas  , los sueños, las risas,  son iguales para todos sin importar un  país, sino los sentimientos..

¿Que importa el color?  si ese lo escoges tu..

 Todos sentimos debajo de la piel,  todos amamos con el corazón ,    ¿Porque pesa mas la razón de discriminar, que la razón de amar?..

El agua es limpia si  amaneces limpio, el aire es fresco si respiras amor, las sonrisas salen fáciles si sientes con humildad;  la felicidad es tuya el día que sepas amanecer, respirar y sonreír; en el mundo, con mil colores  y en millones de cuerpos….

Nadie puede hacer el bien si su espacio esta dañado, nadie puede cambiar  ni  criticar, si no es capaz de desnudar  su corazón y con él  sentir.. 

   

      Dios no ha creado fronteras para hacer diferencias.. Dios no derramo colores para usar solo el gris sino para admirar toda su belleza.. Dios no creo el corazón solo para latir sino para enseñar el cuerpo a  estar vivo amando en la nobleza, en la armonía y en la paz..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s