Llevame hasta tu Tiempo y tu Espacio..


La fe es el motor de andar y el amor es el color de cada día..   

Ore para encontrar minutos  con  poderes  de magia blanca  y  horas  especiales  para  endulzar  los tiempos que fueron amargos, sin mencionar cuando..

Alivie el peso de las estrellas , cuando todas se bajaron, porque  la voz  se  volvió  sumisa  de  tanto  amar  y  esperar  con  fe,  algo celestial  ..

Me pregunte infinitas veces,  ¿Donde esta el tiempo que mirando el reloj,  se va  y  mi mano no te alcanza  y  mis ojos no reconocen lugar?..


Florecen los rosales del ancho camino por donde marchas, se encienden pequeños brillos como luciérnagas, que voy alimentando con  besos tiernos  a  la soledad de mi tiempo, para que  reposen  entre  tantos  años  sin preguntarme,   ¿a quien esperas?..   

Mis ojos delatan hoy un reflejo como espejo de mi alma, dejando ver lo grande y lo sublime de un lindo  sentir entre el misterio del destino, la fe con cuerpo en la tierra y la mudez de no saber explicarlo;  cuando  ese día  llega  y  Dios te pone todo en tus manos!.. 

Bailo  agitando pétalos  de ilusiones  como volcán  sin brazos,   que embriagan con sus  aromas, haciendo un inmenso jardín que siempre cultive sin saber que mi terreno, era  el  paraíso..

Aprender a vivir es dificil, los caminos que  me enseñaron lo son aun mas,  perder la dirección es fácil   y  guardar tiempo del que nunca hubo,  es haber llorado lo que ya se perdió   y solo creciste sin disfrutar.. 

Nada esta de mas,  nada sobra,  todo se   agradece..

”  El tiempo de Dios es perfecto “.. y siempre hay un mensaje  que descifrar”… Y confié en él.

 

    Abandono la estación de años extraviados  y entro en la primavera de los sueños;  que es un cielo..

Existe un motivo que  da  vida y  fuerza; que  da altura y  brillo, que  da plenitud  y  paz.

Que  motiva sin miedo  a volver a la repisa de la memoria de tu juventud  y  encontrar  el  plano de tu proyecto de vida, de tus sueños, de tus fantasías, de tu modelo para amar y modelar.

Ordeno  calmadamente de nuevo cada pieza de  mi  puzzle,   ese que deje guardado por falta de voz.

Se abre una ventana desde el cielo y  entregas  apostando todo, te vistes de gala para tu mejor  fiesta,  para ser feliz aunque el plazo haya terminado, pero tu vestido te espera..

Amar no tiene  idioma ni raza ni tiempo;   todos los corazones alzan la misma   bandera.


Jacqueline  Yunis  Portal

 


Responder

