Cuando el Vuelo se hace sin Alas..

 

 Razón  de tus verdades mas claras,  que fluyen como rio caudaloso en cascada brutal pero sinceras,  mañanas frías que se cuelan en la alcoba de tus  instintos para ver un sol  con menos motivo..  

Nada se parece a lo que ves,  de lo que piensas..  Nada se compara con las cortinas de tu ventana  y  el panorama que  se ofrece afuera,  todo se espera y se acaba el día sin nada….

Es pedir y nada ver.. Es nadar y ya no hay agua..  Es cantar  sin oír  y escribir sin leer .. Es cerrar tu día y darte tu misma fuerzas para seguir la batalla..

Siglos de cuentos que sin ser de magos, son historias reales..   Mantas de tejidos huecos que no dan calor, solo adornan un sofá de lo que sueñas..

Donde están las alas de las palabras, si tus sueños vuelan a algo real?;   cual es la dirección de tu verdad,  si lo que das no tiene respuesta ?,  Porque  ese  espacio  que existe y de donde deliran  tus sueños , no despiertan  para verte?..

El mundo gira, lo increíble crece, la gente deambula de un lado a otro sin detenerse en el semáforo de su interior..  Todos  van de prisa, todos piden pan sin medir el motivo del hambre.. Pocos entienden de miradas que guardan silencio y de suplicas que bañan el acento de dulces  gestos, enfermos de soledades..

  

      ¿Como se llega a la otra orilla del mar atravesando los pensamientos  sin quemarse por el sol,  ni ahogarse en el intento?..   Que difícil es crecer  y  darle color a los años de la vida para  vivir en la transparencia de una lamina,  viendo la vida como una exposición de experiencias y no como la gruta que te lleva al final de aquel  rio  que  desbordaba emociones  y te hacia soñar con  el  paraíso.

Volar sin alas es  soltar  infinitos  globos   llenos de  helio  y  en ellos    mil  hermosos  mensajes, dedicados a Dios  para volver  a comenzar y  retomar de nuevo la noche para soñar..

 

Jacqueline  Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s