La Raiz de un Amor..

 

Me acuesto en el sillón de mi interior. . Con una sensibilidad  única,  con deseos insaciables ,  con fuerza  que sobrepasan  los limites,  con reflejos de sentimientos como sonrisas vestidas de caricias en la piel, que aun viven como árbol firme que pasan de estación en estación  sin morir  y aunque doble su tronco , sus raíces están  vivas…

Espacio de poder absoluto para decir lo que siento quizás sin saberlo explicar,  pero si vivir e identificar..

Miradas  tiernas y educadas para el amor que no pierden memoria  y  desembocan  en llamas de un,   mejor  imposible… 

Aire que refresca todos los sentidos  y desatan  toda  bendición  de que existes  y no había mas;  el mundo giro a ti. .. 

El tiempo nunca me dijo que mi hora era hoy,  mi biblia no menciono los años que tendría que  esperar para  mi felicidad,  la distancia tampoco me señalo tu destino, no me percate  que viajaba al contrario de ti ,  pero la humedad de mis rosas me desliza y me acercan
a la belleza de tu corazón..

Las sombras se alegran y se  acompañan de mis pensamientos mientras llegas, las huellas retoman su color para construir un palacio que sin ser ya de oro,  son de pilares  firmes , cristalinos y únicos..

Palabras que juegan con el viento hablando en distintos idiomas y gestos,  esparcidas por el universo y escritas  sobre mármol  para que nadie borre tu nombre de mi historia,  ni puedas irte a otro universo sin mi…

Se queman miedos , que marcaron igualdades  superadas  y hoy se abren  en poemas  que  expresan ilusiones, plenitud de una nueva manera de amar desde la paz del jardín que sembré  ,  en la humildad de mi ver, en la nobleza de mi sentir y en el amor  de mi  creencia..

 

Jacqueline Yunis



Responder

