El Libro que hay en mi Alma..

Mi alma,  Confidente  de  preguntas  y respuestas.  De portadas con ilusiones  destapando soledades  injustas..
Ternura en suave  secretos de miles de hojas plasmadas en sueños,  vivos..

Paginas que llenan  fronteras  cercanas y lejanas,  conocidas y sin conocer, costumbres  sentadas y viajeras,  rostros en el aire y en el corazón;   palabras que resbalan saltando tesoros,  guardando amores y desamores, cada uno con un oportuno mensaje, en épocas  y tomos distintos ..

Tornado de sentimientos palpables que sin razón nunca dijeron , no..  
Caminos insípidos y salvajes con los pies desnudos en el frio  llevando valientemente una  Bandera sublime de libertades, intentando construir  horizontes que se habían perdido o tal vez que nunca se hicieron reales..

Olvido de  mi ..!!,  el libro que nunca más leí,  su escrito temblaba  y el caminar se hacía pesado y  lento..  
Relámpago de decisiones  que se tomaron por la calle sin numero y que en su andar se hicieron  piedras  para  pisar, cojines  para respirar y agua bendita para levantarse  y  seguir,  sin leer lo que seguía,  porque  retroceder sin direccion  era morir aun latiendo..

Hora puntual para todo menos para amar; con un clima favorable para navegar cuando mi barca no tenia vela, ni timón pero sabía que mas allá había algo que me llenaría más que la belleza del mar, que tendría brazos fuertes  para descansar  entregando todo de mi y un dulce mirar  que  haría  borrar  todo, solo con tenerlo..   y seguí contra viento y marea..

Oscurece temprano pero igual amaneció y mi sol ya no era luz  sino vida  y mucho mas brillante que el sol que me vio partir;  estabas tú.. 

Ahora soy mejor, ahora estoy  donde  soñé,  ahora piso mi paraíso, ahora no necesito sol, viento ni barca, tampoco magia ni tumbas; solo  quiero tiempo, salud  y  espacio,  lo demás,  todo lo demás lo traigo dentro..

Gracias por existir

Jacqueline Yunis

Responder

