Dueña de Nada..

Millones de sonidos  que aparecen como lluvia  que no riega sino que ahoga.  Oscuridad que se confunde con la noche aunque haya  sol…

Inocencia  de  dulces sentimientos  que solo siembra  flores  de los más profundos deseos;  en el jardín del frente, viendo al mundo sonreír…

 Labios  temblorosos y nobles  que  sabiendo amar,  siempre  lloran  solos.

Un Dios poderoso y lejano de mi,  cuando llega  la  noche  y  me  desvelo escribiendo la diferencias  de mí  existir, se acaba el cuaderno…

Canción  que rasga  mi espacio de vida y  hablando con mi sombra, se despierta mi voz interior, alucina  mi piel, respira mi alma y las emociones ,  se derriten sin calor..

Te buscan  para revivir  y no estás..

Llueve  sin ser invierno y  se empapa  todos  los pensamientos dejándolos arrastrar por un caudaloso rio de  incertidumbres  ..

 Mis manos callan el secreto de volar a ti, en tu ausencia…

Mi soledad vuelve a ir de  compras y se cambia de vestido,  se equivoca  mi boca  y  el silencio me logra matar…

   Una tímida  sonrisa  me hace compañía, para ayudar a mi corazón  a levantarse,  ya no soy tan fuerte como lo fui;  o  simplemente encontré la debilidad al final del abismo con las manos vacías…

Cruzan   gaviotas  que juegan  por  el  cielo que  acortan las distancias   de  la imaginación,  haciéndola  ajena  y  barriendo  la  niebla  que hacen  perder el paraíso que dibuje..

 Arropo mis sueños en la almohada, para poner mi cara sobre ellos y besarlos, es lo único que me queda, me estorba la ropa para dormir, me faltas tú..

SOLO TU…

QUIEN  ESCOGE EL MUNDO?..   DONDE ESTA ESCRITA LA FUNCIÓN QUE DEBEMOS LLEVAR EN LA TIERRA, PARA NO  VESTIRNOS DE  FIESTA Y ENAMORARNOS SINO TENEMOS ENTRADA EN EL AMOR?..  QUIEN GUARDA  LOS DIBUJOS QUE HACEMOS EN EL AIRE,; Y  SECA  LAS  LAGRIMAS QUE QUEDAN ADENTRO?..

Que dificil es entender que no hay hogar en los sueños que no son propios, que no hay escuelas de almas ni de sentimientos mágicos, que pinten estrellas cuando solo hay que vivir mirando al sol,  para alumbrar a los demás, 

                                                                                         olvidándome de mi..

Jacqueline Yunis



Responder

