Pensar en Blanco y Negro

La mente deambula por la noche de tu variado pensar. 

Es imposible  pasear sobre ellos sin encender la luz y mirar atrás..

Atraviesas veredas que  hace años caminaste  y que aun están hermosas dentro de la maleta  de tus pensamientos.  A pesar de  recordar duras frases que arrugan tu corazón, pero  que hoy  quieres volver a visitar..

La ruta se hace larga, los tragos son cada vez más amargos y la penumbra baja hasta el frente de tu seguir y te preguntas,  _ Que buscas ahora?,  Que te falto entender?,  Que otra palabra necesitas leer para cambiar de blanco de la nada,  o negro de un  lodo que desvió tu vía?..

Los errores los tiras a la basura  y sacas mil motivos, para seguir vaciando todo lo que guardaste en ese tiempo. Encuentras intentos , aciertos  equivocados, verdades bonitas escritas  en sueños,  tiempo valioso perdido,  pañuelos manchados por la humedad de sucias huellas que no quisiste lavar, para aprender a corregir con ellas…

No hay palabras para expresar, no hay nada que cambie a color; lo que quedo en blanco y negro.

 Sin embargo, tu ilusión de entrar con la valentía de buscar libertad, se torno verde  de esperanzas de conseguir cenizas en aquellas paginas blancas sin letras y en aquel vestido negro de soñar todas las noches,  sin cielo..

Como triste ave pasajera, recoges la flor que de ultima estaba en tu maleta, con todos sus pétalos secos , pero mantenía su fragancia de cuando fue bella rosa roja de espectacular encanto y momento..

  

     Se va la luz, se acabo el tiempo de tu lampara y como angel ya convertida en amiga de Dios, dejas toda historia que sacaste en el suelo;  guardas  tu alma en aquella maleta y te llevas  solo la  flor que  magicamente se pinto de nuevo de brillante rojo, pero con tus lagrimas color sangre..

La sombra te acompaña con su mirada y  derrama luz  hecha melodía, para bendecir todos los años que viviste de tu silencio, teniendo mil colores en cada sentir y  solo pensabas  en blanco y negro..

Jacqueline Yunis

Anuncios

Un pensamiento en “Pensar en Blanco y Negro

  1. “Sin embargo, tu ilusión de entrar con la valentía de buscar libertad, se torno verde de esperanzas”

    ¡Bonitos y profundos pensamientos que debieran “marcan” la vida de todo ser humano, dejándolo abierto a la esperanza de una vida futura! Pero no es esta la vivencia de muchos “mortales” de la enajenada sociedad de nuestros tiempos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s