Cuando Pienso en TI..

Rompo las barreras del silencio y lleno mi vaso de agua por el vapor que respiro.

Desato las costuras  de palabras nunca dichas, que estuvieron  escondidas  en un húmedo llanto y que nadie  supo volcar  para consumarlas..

Soplo los deseos y dejo que mis manos bailen sobre ti, despertando tu corazón para que juegue con el mío, en el parque donde  se firma  la entrada  para  viajar a otro planeta..

Todo  es simple pero único.  Mágico pero real. Sin condiciones pero con murales de poca libertad, un frio silencio  y mucha distancia..

Llueven espacios del pasado, dibujo el tren del regreso ; siembro toda mi fe y nacen orquídeas..

Me arropo con la misma sonrisa que te conquiste  y me lanzo a cantar la canción  que hoy  escribí  para  ti..

  

      Cierro mi ventana para que la luna no sea testigo de lo pesado de  mi corazón cuando estas ausente;  como mis alas se arrugan  sin  encontrar  acomodo por soñarte sola.  Como mis sueños  van perdiendo su color y mis noches sus estrellas cada vez que la memoria  se pasea por la soledad  de pensar en ti..

Fabrico tiempo que no existe, invento cielos, rayo mi almohada con tu nombre, saco mi alma para que me acompañe a dormir y no permita que la fuerza de mi mente, vuelva a enrojecer mi piel..

Jacqueline Yunis

Responder

