Repiques de Campanas

Alegres campanadas  que retumban el cielo anunciando infinitos mensajes, que se elevan  como ecos de cascabeles, que arrullan  y  se esparcen por el universo, buscando en las alturas los oídos  mas sensibles..


Cálidos sonidos que  se  conjugan para llamar  y endulzan  hasta el mas pequeño  pensamiento de las mentes y llega hasta el mas apartado rincón del mundo..

Repiques de campanas desde lo alto, que bajan como palabras de Dios, repitiendo una oración de fe.. Y bañan el aura como llegada del amor bendito en tiempos de cuaresma..

Timbrazo como latidos de un corazón sabio y enamorado, que se abriga de la nostalgia de su vieja piel y de las durezas de sus ocultas lagrimas..

El humor se rellena de caramelos dulces, las novias  se  transforman en hadas, los pájaros  se asoman en los cielos  y  hacen extrañas siluetas, alegrando la vista de todos los que saben ver.. 

   Y  mil campanadas salen para que millones de corazones entiendan su lenguaje y los que duermen por la vida, despierten..

  Luceros que desprenden luz en cada repique , muchas almas  se encogen,   muchas canciones  vibran, muchos domingos se hacen mas  especiales y únicos, muchos mudos sonríen poniéndole letras  a los sonidos y muchos oídos despiertan, para recordar que el amor vive en cualquier parte del mundo, que solo va dentro de ti y debes dejar sonar,  como los repiques de campanas….

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s