MIEDO DE LA NADA

Un viaje  por el interior de ti , por aquellos rincones que quedaron sin voz,  revisando las esperanzas de mil deseos escritos en  paginas  ya amarillas sin terminar de pedir..

Encontrar la belleza de infinitos  momentos, la luz  sospechosa del sol  que te animó algún día.  Las sorpresas que te reparo  la vida, los impulsos que aun están en el aire;  y con ellos  una corriente que no deja de fluir porque  llevas  años invadida de una planta llamada miedo y desconfianza..

La tarde se espesa y lo que era rojo, se torna gris, crees soñar sin embargo tus ojos aun en el fondo de tus retinas, mantienes vivos colores, que vencen tu identidad  en tu edad misteriosa y sueltas estrellas de  oportunidades..

La verdad te horroriza, la fuerza de los sentimientos te asustan, agoniza tu paz y se rayan las paredes de tu serenidad;  caminas por inercia y traspasas las lineas de los miedos y entras en un cajón de entierros..

No sabes  regresar, le temes  continuar, se paralizan las ideas pero las esperanzas  se despiertan y te hacen sacudir el polvo de no adelantar,  llenándote de una fuerza mística y sublime; donde los pensamientos son latidos que  recobran  vida  porque  no han muerto,  solo estaban encerrados..

   El vaivén del poder te impregna de todo valor, el amor se viste de valentía, de  seguridad, marcando tu brillo como luz para tu propio camino y sales de ese cajón que apagaba tu real belleza y la visibilidad   de la cercanía de tu paraíso,  sin miedo a la nada..

Y Ahora eres tu.!!!

Jacqueline Yunis


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s