Un Viaje al Encuentro

 

 Los pasos se escuchan  aunque estén muy distantes, las pupilas se dilatan, se altera el pulso y los labios se confunden al hablar.  Las emociones huyen como alejándose de todo y te hacen correr  para sentarte en la  primera fila;    y esperar..

Abrazas el poco aire que entra, suspiras  por cada minuto que  mueve tu reloj  y escondes los colores  de tu mejilla que se vuelven a mezclar  con la ansiedad  ,  de volverte a ver..

Los recuerdos se cambian por sonrisas  que inundan el momento,  armando puzzles  de sueños de juventud.  Las palabras  se pintan de  perdón, como cuidando cualquier tropiezo sin dañar el velo de la magia…

El viento trae una flor que te hace tragar grueso porque presientes que ya esta cerca.. La memoria se tiñe de besos violeta, los que nacieron en tu primavera y hoy esperas en tu edad dorada detenida en una sola estación, sin color..

Brillan mis ojos, brilla  mi alma, se ahogan los miedos y escucho tu voz..  y te vuelvo a ver

Se pierden las palabras en una tensión divina, se caen las fuerzas  y    se desbordan los temblores  que  delata tu   fresca debilidad , como tu ayer ..

  Viajas por un segundo al fin de la tierra, bajas las miradas como piedras perdidas y el hola!, de tantos años se convierte en un profundo silencio y en una lagrima que no puedes evitar..

La calma se adueña del teatro  y el guion que habías preparado, se moja borrando toda previa conversación  y  al verte perdida, el alma sale en tu ayuda,  pero dice lo que siente tu corazón y que por  tantos años cayo, guardando con celos tu secreto mas privado y lo aún vivo de tu amor..   ..

 

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s