Juegos de Niños

PELOTAS DE MUÑECOS ANIMADOS QUE SALTAN CON LA ILUSIÓN DE UNA FIESTA DIARIA..  GRITOS DE ANIMO QUE SALEN EN CADA PATADA, RONDAS ALEGRES  DE MUCHOS CORAZONES AMIGOS;  DONDE VUELAN CANCIONES QUE SOLO DISPARAN CARCAJADAS Y APRETONES DE MANOS..

QUE  EDAD TAN MARAVILLOSA, QUE DÍAS TAN DIVERTIDOS.. PERDER, GANAR, AGOTAR TODAS LAS FUERZAS, VOLVER A EMPEZAR Y HASTA DISCUTIR POR QUIEN LO HIZO MEJOR Y QUIEN DEBE CORRER MAS RÁPIDO, PERO AL FINAL DEL DÍA TODOS  JUNTOS DE NUEVO, BUENOS AMIGOS..

  

    CUANTAS COSAS QUEDAN DE  NUESTRA NIÑEZ ?.. CUANTAS VECES NOS SENTAMOS A SONREIRLE A NUESTRA INFANCIA?, CUANTOS MINUTOS DEDICAMOS A RECORDAR? ..

CUANTAS TARDES TERMINAN FRÍAS Y CON LA CARA SUCIA PRECISAMENTE NO DE JUGAR YA, SINO DE LUCHAR EN TU TRABAJO COTIDIANO,  QUE ES AHORA, TU  JUEGO DE  MAYOR..

LAS VIEJAS CALLES QUEDAN SOLAS, CUANDO AÑORAS A TUS VIEJOS AMIGOS, LOS PARQUES INFANTILES CON EL RECUERDO SE LLENAN Y LAS FLORES DE LOS PATIOS, AUN SE ACUERDAN DE TI..

AUSENTE O DISTANTE,  LOS MOTIVOS  AUN TIENEN SENTIDO  Y OLOR DE UN LINDO  AYER..

AMAS TU MUÑECO DE CAMA Y BUSCAS FOTOS QUE REÚNES DE TU PRIMER ALBUN, QUE DEJASTE DE LIMPIAR POR SUBIR LOS ESCALONES DE TUS  AÑOS , OLVIDANDO TU ÉPOCA DE NIÑEZ..

 EL ARCO IRIS DE TU MIRADA SE  HA BORRADO, EL RESPLANDOR DE TU SONRISA RECOBRA SU COLOR, MIRAS TU PELOTA DE JUEGOS Y ENCUENTRAS  TU DIARIO  DONDE TIENES A TODOS TUS AMIGOS..  Y POR UN INSTANTE, VUELVES A SER NIÑO

JACQUELINE YUNIS


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s