SALVE DIVINA PASTORA

El cielo se abre a mis pies… tu mirada se vuelve esperanza y salvación.. Mi corazón salta porque ya estás en la tierra para acompañar a millones de corazones y un sin fin de oraciones que mas que ruidos , son voces de fe..

Eres orgullo y alegría hasta para el que llora rasgando su dolor y abriendo su esperanza ante ti..
Vas cargadas de flores entre miles de peregrinos que te siguen con el corazón en sus manos elevando plegarias , abrazando tus albores..
Desde aquí Madre Querida, sin que la distancia me aleje de tu fe, ni de mi devoción por ti, hago mi reverencia, mi acto de oración, la espera orgullosa de tu salida, mi nostalgia de estar lejos de ti y la mas linda emoción en imaginarte alegre en tu día, radiante en tu vestir y mi alma volando en tu procesión para acompañarte como todos los 14 de enero en ese rio de gente, de pedidos, de ruegos, de canciones de fe y de hijos que te siguen, encontrando consuelo, milagros y aplausos con tu mirar,  a tu paso..

Madre que a nadie abandonas, que proteges  y ayudas con dulzura y humildad;  y fortaleces minutos  débiles  y cobijas fríos de tristeza, para continuar el trance de cada quien debe recorrer.. No hay nada que no entre decir de ti, ni nada que me quede sin anunciar..

Alcemos los ojos, el corazón y las plegarias, para pedirte en unión de todos, por la paz en la tierra, por el alivio a los dolores, por la fe a los caídos, por el amor en los humanos y por mas paciencia para que aprendamos a seguir de tu mano, la cruz que nos toco llevar..

“ Virgen Divina Pastora”

                                           Míranos con compasión y danos tu Bendición..

Patrona de mi gran ciudad Barquisimeto

 

Jacqueline Yunis

3 pensamientos en “SALVE DIVINA PASTORA

Responder

