SUBLIME PRESENCIA….

Limpio mi espacio preferido, abro mi silla y arrodillo  mi alma.. Todo se vuelve pequeño,  cuando me siento hablar ante ti..  Bondad que alumbra mi libro y hace sonreír con miedo mi mirada, que  siempre te busca..

Cambio mi aire por una inmensa paz que entra junto a luz de lo que escribo primero en mi mente y como fuerza innata, mi interior obedece a tu voluntad..

Mi corazón, sin saber si vendrías, se puso su mejor traje, no reparó en verdades, en nobleza y en humildad, _  y de la nada  sintió   tu presencia ..

Por momentos descubro lo mucho y lo poco que queda de mi, todo se llena de sentido.. todo tiene respuesta,  la vida  se vuelve un segundo, todo brilla hay muchos colores y una profunda y sabia mirada; que deslumbra mi certeza de ver  entre la transparencia de un cristal  y entre la paz de un sublime silencio;  me acerco  y tiembla mi fe..

Nada se puede comparar , nada importa, todo es único y nuevo, todo sumerge y fluye a la vez.. Se lanzan destellos que caen como gotas que  iluminan cada pensar, cada palabra; mi verdad se descarrila en tu grandeza, mi vida cambia de identidad, mi luz es de un color que nadie tiene y  tu mirar, me hace leer lo invisible..            

 ” Eras tú Jesús, con quien quería hablar “..

 

Mi capa cae, mi fortaleza abrazas, mis rodillas soportan fuertemente mi alma y mi voz se quiebra; no es  capaz de emitir sonido alguno; _  y me llamas hija..

El cielo se abre a mis pies

Tanto pedí, tanto soñé, tanto escribí lo mismo, tanto llore, tanto desee y me pregunte; que hice para ganarme hoy tu visita? , que hace  brillar lo quemado, que hace reír aun muerta, que hace saber mas de lo que  sé  y amar mas, tu radiante sabiduría..

Jacqueline Yunis

Responder

