Verdades que se cocinan..

Es imposible caminar sin mirar hacia adelante,  si se quiere llegar mas allá; es difícil  pensar  sin antes  hablar  mirando a Dios, en silencio..

 Es dificil taparse la nariz  y  sin respirar,  vivir.;  es imposible  ser eterno cuando hay un lugar en el misterio,  que nos espera con seguridad..

Nada es lejos, cuando se  sabe  leer, hablar  y  pensar;  todo se logra si ponemos  fe, amor  y paciencia..

Solo se pierde aquel que raya  y  arruga las páginas de su destino;  solo  crece la soledad cuando dejamos que en vez de latir el corazón, lo haga el orgullo…

De nada vale caminar por todas las calles de la vida, si en ninguna llevas luz,  ni esperanzas, para disfrutar lo que vives…   De nada te sirve ir a misa un domingo, si  el resto de tus días  y tus horas, no eres digna hija de Dios..

Porque envidiar  al  vecino y  perder tu tiempo, parte valiosa de tu vida; cuando necesitas pulir  tus palabras,  limpiar tu corazón y hacer feliz  a los que te rodean..

Nunca es tarde para perdonar, sin preguntas que hieran;  nunca es tarde para crecer aunque se tengan 100 años; nunca sobra un abrazo ni cae mal, cuando se da sin motivos y con sinceridad..

Siempre hay paz, si primero la tienes tu dentro; siempre hay una oportunidad, si tienes los mejores  sentimientos como pies para avanzar … Siempre se pueden cambiar las cosas, si éstas son para mejorar, para reinar en la felicidad  y  para ver de otro modo,  las mismas cosas…

Jacqueline Yunis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s